Estos dos fines de semana estuve un poco desconectada. La causa, que a falta de vacaciones como tal, estuvimos de finde y puente. No hice mucho del tema aguja, tan sólo terminar la espalda de un vestido en punto con estas lanas (es que no hice foto).
Pero le pegué un buen empujón al libro, que casi lo tengo terminado (puede que me lo ventile en esta noche, si consigo desconectarme de vuestros blogs, jaja, que estoy un poco atrasada; es obvio que esta entrada la estoy dejando programada). Lo que no sé es qué decidiré leer después...
Y en cuanto a nuevos proyectos... el punto de cruz me está llamando a voces, a gritos, que hay varias cosas que vi que me encantan. Me falta también decidirme por alguno de ellos para empezar, y después para continuar, jaja, que son muchos. Tengo el vestido en curso, un espejo del aekI para probar la técnica del decoupage, la manta de flores africanas, y como estamos de obras en casa, pues hay que hacer cosas nuevas: cojines, cortinas, cuadros... Y por supuesto algunas cosas para adornar por Navidad y algún regalo y sorpresa (ésta última no precisamente por ser Navidad). Y vi unas lanas de esas matizadas en un par de colores que me están llamando a la tentación. Y un móvil para hacer para el peque, y la reinvención de un tapete, y...
Eso de aekI me suena... jejeje
ResponderEliminarY no le compres móvil al peque, que todavía es un bebito y lo que le faltaba: estar enganchado al teléfono ;-)
(Es broooma... Di que sí, que quedará muy bien en su habitación).
Besiños
Jajajaja...!!! Te pareces a una que yo me sé....!!! Me gustaría hacer tantas cosas...si vieras como está mi "rincón del sofá", es donde tengo mi cesta con las lanas y labores en proceso y a un lado de mi asiento las cajas con hilos para bordar y los cudros que estoy haciendo en punto de cruz...vamos un caos!!!!!
ResponderEliminarUn besito:)
Bueno ese libro tiene una pinta buenísima. Lo recomendaron el Página2 y me quedé con la onda. Por cierto el de El palacio azul.... me está encantando, me recuerda muchas cosas que me contaba mi abuelo de Mi Asturias del alma.
ResponderEliminarY lo que ya es la bomba es lo de esas flores africanas, ahora las tendré que probar!!!!
Besines
No se tu, pero yo ya tenía mono, tantos días sin pasarme me estaba poniendo nerviosilla, me preguntaba que os traeríais entre manos jejje
ResponderEliminarLa última vez que me fuí de fin de semana no llevé las lanas y fue todo un logro desconectar un poco
ResponderEliminarjajajajajaja...leerte me hace sentir extraña, ya que me da la sensación de que es mi mi yo teje-teje el que habla, diciendome todo lo que nos gustaría hacer, todo lo que tenemos pendiente, recordandome lo que hemos visto y nos ha gustado, feliz miércoles, un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminarTe veo con muchas ganas de trabajar después del mini puente. Besos. Roser.
ResponderEliminarSi que has cargado las pilas, sí, tu agenda está peor que la mía, que ya es decir..ajajajaja...animo con ese punto de cruz!!!!..bueno y con el resto ;D
ResponderEliminarBesos
Eva
Ay chiquilla que estrés!!!!!!!!!! jajaja....a mi me pasa mas de lo mismo;Con decirte que me voy una temporada a la isla de Fuerteventura y cargué el coche con bolsas de lana para darle a la aguja,mi maridin el pobre entre las maletas y las bolsas casi no cabia en el coche jejeje.Yo me voy con la perrina en avión mañana porque en el barco me mareo que no veas.
ResponderEliminarA ver cuando empezamos a ver las fotos de tanto proyecto,lo estoy deseando.
feliz finde por si el wiffi no funciona en la casa de allá.