lunes, 3 de octubre de 2011

En octubre y ¡de playa!

Parece increíble, pero sí, ¡en pleno mes de octubre estamos disfrutando del verano! Hasta 32º controlamos ayer en el coche (temperatura exterior, claro). Lo que no tuvimos en julio lo estamos teniendo ahora. Así que ¡a darnos un chapuzón en la playa y cargar pilas para el otoño!

La playa está más llena de lo que aparece en la foto. En concreto ésta de Xagó (en el concejo de Gozón, entre el Cabo Peñas y Avilés) es muy grande, así que todos muy repartidos, hasta nueve áreas de recreo que llaman hay.

Nosotros nos fuimos hacia el medio, para disfrutar a gusto de nuestros metros cuadrados y de la lluvia de arena con la que el trasto-croqueta nos deleitó, ¡jaja!

Desde esa peña se tiran a veces en parapente. Además es una playa muy aprovechada por los surfistas y entre las zonas de aparcamiento y la playa en sí hay unas dunas enorme.

¿Qué tal entrasteis en octubre?

9 comentarios:

  1. Es cierto...hace un calor horroroso!!! A ver si por fín le vemos la orejas al otoño!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón no se puede aguantar y es que el norte si fuera el sur nos morimos,Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el otoño, pero este calor me está prestando por la vida...

    ResponderEliminar
  4. aquí en barcelona hace super buen tiempo, fresquito por la mañana y por la tarde-noche y a mediodía calorcito, no nos podemos quejar; que recuerdos del veranito me han evocado tus fotos, graciiiiiiias, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto calor no lo soporto, estuve en Grandas y caían los pajaros, el contraste de temperatura es muy desigual, por la mañana calor y por la noche tuve que poner chaqueta y gorda al lado de la ría había humedad y frio

    ResponderEliminar
  6. con calor pero parece que va a remitir, yo sigo encantada por mi que siga

    ResponderEliminar
  7. No hya que decir nada, ya contaré más adelante sobre la panza monstruosa.
    Ayer fui a la doctora y me dijo que todavía no ha bajado, puffffff... y que además tenía una panza "importante".
    Cómo no con 21 kilos de más... :S

    que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :)
    Y ayer llevamos a la mostra a la playita acá en bcn, le encantó, y volveremos a aprovechar el calor, como han hecho ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasaté por mí blog a recoger tu premio,Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aixxxx, cuando he visto las fotos me ha dado la sensación de fin de veranito... Falta un año para que vuelva, buaaaauuaaaabuuuuaaaa. Bueno hay que pensar en las cosas bonitas que trae el otoño (los colores) o en invierno (las navidades)... Alegría, alegría...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...