viernes, 4 de marzo de 2016

Viernes swapetinero/16 (V): Saliendo del desconcierto

Hoy te cuento un poco más, querida víctima, aunque no sé si será todo lo que quieras que te cuente... En fin, verás, elegí un patrón chulo, un poco diferente, pero en apariencia no tanto como parecía. No me refiero a la técnica en sí, sino al montaje. No lo veía. No entendía, además que es el primer patrón que tejo en alemán y no estoy tan ducha como con los patrones en inglés. Pero ¡que no panda el cúnico! Está ya todo bajo control. Como te digo estoy saliendo del desconcierto. Ya superé el primer talón. Es que se tejen un poco lento, pero supongo que el segundo irá más rápido. Y me gustan. Peeero corremos el riesgo de que decida quedármelos, así que todo sea que, como hay tiempo, me dé por tejer unos segundos calcetines (o quizás "tus" segundos calcetines, porque me ronda una idea por la cabeza que no sé yo...).


Y a tí, calcetín perdido, ¿qué decirte? Que estoy encantada con tu contacto semanal y esos pedazo patrones que me mandas, que parece como si me conocieras porque me das en el gusto talmente... 

14 comentarios:

  1. En ascuas me dejas: no se ve nada con tanta negror!

    ResponderEliminar
  2. Nos podías haber dicho el color por lo menos!

    ResponderEliminar
  3. Y para qué tienes tu aquí tus amigas alemanas y swapetineras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era más por la construcción del calcetín en sí que por el idioma. Pero ya te consultaré ;-) Gracias

      Eliminar
    2. Ya os explicaré del patrón en su momento, jeje

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No veo nada de nada, pero estoy segura de que serán preciosos, esperamos más pistassss

    ResponderEliminar
  6. Juasjuasjuas, yo también tejí unos swapetines con el patrón en alemán. Si no nos complicamos la vida, no es un swapetines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y en general, para qué ponerlo fácil? juas

      Eliminar
  7. Me encantan ese tipo de patrones que son rebuscadísimos. El año pasado tejí la Diggitessa, que estaba en inglés, pero era un poco complicado de entender. Y al final, todo sale bien. Seguro que son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos los Digitessa! No buscaba unos exactamente rebuscados. Y no es que lo sean, pero como el montaje es diferente y en otro idioma que no es mi habitual en patrones (inglés) cuesta un poco pillarlo

      Eliminar

Estoy deseando leerte...