domingo, 21 de abril de 2013

¡Problema arreglado! Vuelvo a la normalidad y galletinas para celebrarlo


¡Ole, ole y ole! La sonrisa vuelve a mi cara. Este problema del Google+ me trajo de cabeza estos días, como pudisteis comprobar aquí y aquí. Pero ya lo solucioné gracias a Margarcimon, que me habló de Jazmín, igual que artísticas manualidades. Muchas gracias, chicas. Jazmín, eternamente agradecida. A ella le pasó lo mismo que a mi. Yo no terminaba de dar con el tema a pesar de las vueltas y de los correos al centro de ayuda de Blogger, y Jazmín me lo solucionó.

De todo esto saco como positivo el altruismo de las personas (pena que luzca más el egoísmo) y la dependencia que tengo del blog y, sobre todo, de vuestros comentarios. Aunque los comentarios recibidos desde el maldito cambio los perdí definitivamente. Al menos fueron pocos y relacionados la mayoría con este tema feo.

Así que si alguna tiene alguna duda o problema con este asunto de marras, me ofrezco para echaros una mano.

Y a riesgo de ser pesada, esta entrada de las galletas caseras quedó deslucida y olvidada, así que la vuelvo a introducir para darnos un dulce homenaje. Ahora sí, por fin feliz fin de semana (que ya va tocando a su fin) y ¡A COMENTAR!

Otra receta para el fin de semana. Galletinas caseras, de las ricas ricas y hechas en un momento:

Ingredientes
100 gramos de mantequilla pomada
100 gramos de azúcar
1 yema de huevo
Harina, lo que pida

Mezclamos los tres primeros ingredientes (la yema le da un poco más de consistencia; hay una receta parecida sin huevo que son los suspiros... ñam!). Después le vamos añadiendo la harina y amasamos hasta que la masa no se pegue. Se puede meter media hora a la nevera. Yo me salté el paso, que quería las galletas ¡ya!.

Hice dos remesas, una con harina integral y otra con harina de fuerza. Luego las bañé un poco con la clara y espolvoreé azúcar vainillado. Y al horno unos 12-15 minutos. ¡No os despistéis que se queman rápido! Y, ¡hala!, que aproveche ;-). Buen finde.

28 comentarios:

  1. Cómo me alegro! Y es cierto q esto engancha, sobre todo por la gente maja q encuentras.
    Oyes, me podías invitar a unas galletas q estoy tomando café y con él acompañan bien! Yo pongo el café o té si eres más de infusiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm, soy de café y me encantan las infusiones, hay tantas! Por mi no hay ningún problema, jaja.

      Te juro que me quité un peso de encima tremendo... suena exagerado, pero es totalmente cierto. Besos y gracias por estar ahí

      Eliminar
  2. Me alegro. Yo no hubiera sido capaz de arreglarlo sola. Me queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para eso estamos, para echarnos un gabitu, como decimos aquí ;-)

      Eliminar
  3. Cuánto me alegro que lo hayas podido solucionar gracias a la ayuda de Mar y Jazmín, y puestas a solucionar problemas relacionados con los blogs... ¿Tú sabrías decirme por qué mi blog aparece por duplicado en bloglovin si yo no me he dado de alta por ningún lado que no fuera en blogger??? Últimamente está todo el mundo migrando sus contactos allí por si desaparecen con el google friend connect en julio, y he visto que tengo hasta seguidores por allí, qué lío, jajaja.

    Esas galletas tienen una pinta deliciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo de blogloving, aunque lo veo mucho últimamente, ni del google friend connect... Tengo q echarle un vistazo a ver, pero será dentro de unos días, que ando liada y ya sabes el peligro que tiene ponerse a investigar en internet...

      Eliminar
    2. Jajaja, sí, yo también investigaré antes de ver lo del bloglovin, también me quiero dar de alta en pinterest, uffff, tantas cosas.

      Feliz Semana!!!

      Eliminar
    3. En Pinterest estoy dada de alta. Es útil en lugar de guardar archivos y archivos... pero tiene un peligro... jeje

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! ¡Qué bien! Me alegro muchísimo :^)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ya lo siento no poder ayudarte, pero no se como va eso de google + aunque como tu dices tengo perfil alguna vez que he querido unirlos tenia que cambiar de foto y como no quiero asi sigo, con mi ovejita que ya es casi abuela en blogger y mi pequeña gatita sagutxu en google...
    bueno y respecto al tema de la entrada dulce de hoy....
    con esos ingredientes no puede estar malo!!!!
    jajajajajjajaja
    jajajajjajajaj
    besosossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me alegro!
    Ahora estoy muy galletera, a ver cuando puedo probar tu receta!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no me ha surgido un problema

    ResponderEliminar
  8. Ay!! como me alegro que solucionaras el problema ,de verdad que hasta miedo me da pensar que me pase, porque con lo negada que soy para esto no se si podría arreglarlo.
    En cuanto a las galletas tienen una pinta que pa que,creo que ya te lo dije la otra vez que lo publicaste y con tan pocos ingredientes parece mentira que puedan quedar tan buenas,tendré que probarlas a ver como me salen.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdí los comentarios de la otra vez. Bueno, tú hazlas y cuéntame. Besos

      Eliminar
  9. MMM... QUE BUENAS SE VEN ESAS GALLETAS!!! YO SOY URUGUAYA Y TOMO MATE JAJA!!! Y SIEMPRE HAY ALGUNA RECETA ASI PARA COMPARTIR A LA HORA DE MATEAR, BUENO ME ALEGRO QUE ESTE SOLUCIONADO TU PROBLEMA YO INICIE CON EL GOOGLE+ PORQUE CUANDO HICE EL BLOG(HACE CASI 2 MESES YA NO ME DEJO PONER GOOGLE FRIEND CONNECT. NO ENTIENDO MUCHO PERO SIEMPRE ANDO PIDIENDO AYUDA Y QUE BUENAS AMIGAS E ENCONTRADO!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Yo tengo pendiente de probar el mate, algún día. Le acompaña bien galletas? Te visitaré, sólo que desde el móvil/celular es un rollo, así que cuando vuelva a prender el ordenador. Ya se están cargando al Blogger... Besos

      Eliminar
    2. SIIII!!! A MI ME ENCANTAN LAS TORTAS Y GALLETAS CACERAS Y ESPERAR A ALGUNA AMIGA O CON MIS HIJOS Y ESPOSO SENTARNOS A TOMAR MATE Y COMER ALGO CACERO ES TODO UN RITUAL AL IGUAL QUE HACIA MI MAMA CUANDO YO ERA NIÑA. EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS YA CASI SE PIERDE TODO ESO! BESOS!!

      Eliminar
    3. Y reunirnos todos en la cocina, por muy grande que sea el salón, jaja!

      Eliminar
  10. Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema, de verdad. Ahora toca probar las galletas!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga!!!
    Pues que mejor manera de celebrar que con esas deliciosas galletitasss!!!!
    Que alivio da la vuelta a la normalidad despues de sufrir tanto verdad???? Para mi lo positivo de todo esto ha sido llegar a conocerte y espero sigamos en contacto!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...