jueves, 25 de abril de 2013

Showroom para mamás en Gijón

Este sábado 27 de abril participo en el Showroom para mamás que organizan en el centro de estética Bada de Gijón, en la calle Cabrales en horario de 17.00 a 20.30 horas. A parte de productos hechos a mano dirigidos a mamás y peques han organizado un par de talleres, uno sobre porteo (ya os hablé unas cuantas veces de ello aquí y os enseñé el mei-tai que me hice), otro sobre crianza y un cuentacuentos para los peques que nos acompañen.


Os muestro algunas de las cosas que preparé para llevar. Estas perchas coloridas en packs de tres


Estos patucos-sandalia en talla 3-6 meses taaaan moonos y preciosos... Estoy enamorada de ellos



Estos chupeteros

 Un par de packs de la cesta de la compra. Con las prisas sólo hice una foto, pero tengo otra versión que incluye cupcakes, galletas y helados...

Y, también a la carrera, el costillo me hizo unas tarjetas con todo su amor y cariño y toque ingenieril añadiendo los códigos QR. No es lo que yo tenía en mente, pienso en algo más handmade, pero son todo un detalle y para la próxima me las curraré con más tiempo. Si queréis haceros vuestros propios códigos podéis probar desde esta página generadora de códigos. Y bueno, perdonadme que debo contestar correos y comentarios, pero llevo unos cuantos días non stop y ahora voy a echar un pigacín (editado: no, no busquéis en Google ni penséis mal, echar un pigacín es una expresión asturiana que significa echar un sueñín, una siestina;-)) y después pa la calle, a aprovechar el sol ;-).


24 comentarios:

  1. Que bonitas cosas has preparado. Me encantan las frutas y verduras, seguro que hacen muy feliz a un niño/a!!
    Disfrutad mucho de vuestro bonito showroom! Si os tuviera cerca estaba alli seguro, q lastima!

    ResponderEliminar
  2. Que salga todo muy bien! Ya nos contarás, aunque seguro q sí!
    las sandalitas qué monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias... toy pensando hacerlas para adulto, jeje

      Eliminar
  3. Me encanta lo de los lotes comidiles... Hace tiempo que quiero montarles a los pompones una cajita llena de cositas así y no encuentro el momento... Mucha suerte en ese Showroom, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mogollón, la verdad, se entretienen un montón. Y algunos son todo un reto de hacer. Anímate, o mejor dicho, busca tiempo, jeje ;-)

      Eliminar
  4. Ala cuantas cositas bonitas hechas a mano con amor, les van a encantar, ya nos contaras lo bien, que os lo habeis pasado, un abrazo grande, grande!!!
    PD: quiero hacer un chal de rayitas de colores, sabes algun truquillo-video para hacer el cambio de color mas ameno y un mejor resultado??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ya os haré una crónica ;-)
      En esta entrada del chal hecho a punto dejo un enlace para el cambio de rayas, que no se nota nada: http://misperendengues.blogspot.com.es/search/label/Chales

      El vídeo es éste http://www.youtube.com/watch?v=xyE4zBSyGng

      Ahora, si el chal es a ganchillo, se trata de rematar... o subir la lana más o menos como en el punto para que quede escondido. Ya me dices si te sirve o coméntame más dudas. Besos

      Eliminar
  5. GRACIAS!!! Estuve viendo ese vídeo pero no estaba segura del resultado, por eso, te preguntaba, muchisimas gracias por todo, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, HELENA!!! Visitando a mis amigas el finde... llego tarde a desearte suerte, jejejej. Espero hay ido todo súperbien con todas esas preciosidades que has llevado. Las tarjetas han quedado chulísimas, voy a mirar el enlace del QR, se ve interesante.
    Besoososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué es un pigacín? Vamos que no lo encuentro, jejeje.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¿buscando en google? Es una expresión asturiana. Echar un pigacín es echar una siestina, un sueñín... Me alegro de que te gusten las tarjetas. Besos

      Eliminar
    2. (pues si)... ah, vale, una siesta, jajajja, y yo dándole vueltas a ver que era. Ya me he pasado por la web y he hecho mis RQ, quedan chulos. A ver como te queda ese neceser, seguro que chulísimo.
      Besoososos!!!
      PD: Te pego la misma respuesta de mi blog, veo que has hecho lo mismo no? o se ha enlazado directamente? o anidado o como sea.

      Eliminar
  8. que cosas más bonitas que haces!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabas de descubrirme? Muchas gracias, ya me paseo por tu blog, que estoy comenzando con la costura. Gracias

      Eliminar


  9. Que tal te fue en el showroom?, espero que bien, porque las cosas son chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero sólo vendió la del porteo y los libros de crianza...

      Eliminar
  10. ¡Que monos los patucos!Me encanta que sean sandalias.bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son diferentes de los típicos, no? Gracias!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...