lunes, 4 de marzo de 2013

February Lady Sweater (FLS)

Se llama February, os la enseño en marzo, la empecé en octubre y la acabé en diciembre... Es el FLS, o lo que es lo mismo, el February Lady Sweater que os enseñaba en sus inicios.

Os contaba que se tejía rápido, pero una vez metida en harina me cansó un poco la parte del calado (tanto calado...). No es que me disguste, pero cuando va todo recto una se aburre...

Me gusta la hechura, así que creo que la aplicaría a otras chaquetas aunque cambiando esa parte de calado. Me gusta el efecto que hace con sólo tres botones. Usé unos de cuerno reciclados de no-sé-qué, vamos, que ya no me acuerdo de qué eran.

También me gusta ese cierto efecto acampanado de las mangas, aunque en realidad son rectas, no se hacen aumentos. Por cierto, las mangas las tejí con las circulares.

21 comentarios:

  1. Te ha quedado genial esta chaqueta!!!
    Un calado precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Justo este finde estuve mirando el patrón de esa chaqueta... es muy bonita y tiene pinta de ser muy cómoda. Qué lana has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lana reciclada que me dieron... No te sé decir, sorry

      Eliminar
  3. Que bonita es esta chaqueta por favor!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de película,yo la tengo pero comprada o almenos es ese mismo estilo pero sin calado y es muy cómoda ,le saqué mucho partido este invierno,claro que hecha por una misma ya no tiene precio.
    Te felicito porque te quedó genial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. por cierto..... siempre me olvido decirte que utilicé tu forma de empezar el elástico, y q me gustó. muchas gracias. además puse el enlace de tu entrada en mi blog. espero q no te moleste, si es así me lo dices q lo quito. perdona por no decirtwelo antes....
    http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/2012/10/tutorial-de-boina-de-punto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me importa. Me parece genial, cumple su función, que es ayudar. Muchas gracias por la referencia ;-)

      Eliminar
  6. TE HA QUEDADO MUY BONITA, HA MERECIDO LA PENA EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa, tiene pinta de ser de lo más socorrida. Espero que te la pongas mucho!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La lana que elegiste me encanta, lo hace lucir aún más bonito. Este es un patrón que tengo desde hace años y todavía no me he puesto con él, no había encontrado un material y color que me convenciera. ¿Qué lana usaste tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la lana que utilicé es una reciclada: una amiga de mi madre se estaba haciendo una chaqueta, no le gustó y me la dio. No es gris tal, hace un poco parduzca. Pero no te sé decir marca ni nada. Tenía apuntado que la tejí con el 5, pero tengo idea de 6... En cualquier caso coincidía con la muestra de tensión del patrón. Es gordita, lo noto cuando pongo el abrigo, que voy un poco petada, jaja. Siento no poder ayudarte más...

      Eliminar
  9. Pues tiene buena pinta. A mi si me gusta tanto calado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por el calado, es por el hecho de no variar el trabajo. La emoción de los retos, ya sabes ;-)

      Eliminar
  10. Se ve bonita y la lana parece muy agradable

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una...oooohhhhhhh...después del jersey de búhos, claro, tendrá que ser para febrero del próximo año (o del otro...jajajajajajajaja), eres una crack, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...