¡deliciosos! jeje, te quedaron muy bien ahora entiendo tu "empacho" ya estamos en contacto que no se me olvida el café, solo que este mes no creo que se me arregle hasta finales
comiditas tejidas...todo un acierto...Lucía me acaba de pedir el pastel de la mona después de haberle tejido el conejito de Pascua, esto es un maavilloso no parar creativo!!!
Qué delicia de cupcakes. Por cierto, ya nos enseñarás el juego de té que acompañará esta deliciosa merienda, o desayuno... Lo que prefieran los más peques. Muy buena la filosofía Montessori.
Están de lo más bonitos
ResponderEliminarGracias. Lo tuyo sí que mooola!
Eliminar¡deliciosos! jeje, te quedaron muy bien ahora entiendo tu "empacho" ya estamos en contacto que no se me olvida el café, solo que este mes no creo que se me arregle hasta finales
ResponderEliminarQué chulis!!! Son una preciosidad!!
ResponderEliminarBss
Muy chulos, a Hugo tambien le he tejido alimentos para su cocinita y no veas el trote que les da... Seguro que a tu peque-grande le encantaron
ResponderEliminarGracias. Esto es sólo una parte, el resto está en proceso...
ResponderEliminarQue bonitos dan ganas de comerselos!!besos grandotes
ResponderEliminar¡Genial! Hambre me has dado! Jajaja
ResponderEliminarUn besín!
comiditas tejidas...todo un acierto...Lucía me acaba de pedir el pastel de la mona después de haberle tejido el conejito de Pascua, esto es un maavilloso no parar creativo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias. La verdad es que son resultones y molones (no porque los haya hecho yo, sino porque molan para jugar)
ResponderEliminarQué delicia de cupcakes. Por cierto, ya nos enseñarás el juego de té que acompañará esta deliciosa merienda, o desayuno... Lo que prefieran los más peques.
ResponderEliminarMuy buena la filosofía Montessori.
Besos.
que monos, yo de arcilla estoy haciendo, y de comer!!
ResponderEliminar