martes, 26 de marzo de 2013

Gracias

Después de inspirar y suspirar varios días quería agradeceros a todas vuestros cariñosos y animosos comentarios y correos. Por aquí habéis pasado muchas y habéis tenido un delicado momento. Algunas habituales que ya nos conocemos de tiempo, otras recién llegadas. A todas muchas gracias. 

Ella es uno de los motivos de mi pasión, ella me acompañó durante años, echó borrones, pero espero que eso sea lo que se diluya con el tiempo. Me quedo con los viejos recuerdos, con sus manos de uñas siempre pintadas de rojo, de sus canciones y cuentos, de sus historias y leyendas... Ahora quién me las contará... la voz de la añoranza...

7 comentarios:

  1. Ánimos Isabel!!!
    Siento mucho por lo que estas pasando!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. animo cielo, mucho animo, y contestando a tu comentario, le operan mañana en principio ya que ayer no pudo ser, aguantando, ¡ que poco aguanten tienen algunos hombres, sobre todo este! me tiene crispada con sus quejas, pero bueno aquí sigo, subo ahora para el hospital.

    ResponderEliminar
  3. Hola, siento mucho su perdida y siempre, siempre estará contigo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. De nada cielo, para eso estamos, aunque sea a la distancia, para apoyarnos unas a otras.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel!! Por tu visita y sabes si me necesitas para alguna cosa aquí me tienes!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por acordarte de tus amigas virtuales, wapa!! Aquí estamos para tejer, reir, llorar, arrimar el hombro, lo que haga falta, niña.
    Besosoosososos!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...