martes, 5 de marzo de 2013

Taller de carvado de sellos con La Fábrica de Secretos

Este fin de semana asistí a un curso de carvado de sellos. Le tenía unas ganas terribles, ya sabéis lo de la startitis y el síndrome de las manos inquietas. Así que de cabeza fui al taller que organizó Ce, de La Fábrica de Secretos (ya me había referido a ella). Y aquí está la presentación del material que nos tenía preparada. La tarde prometía.

Y no defraudó. Según avanzaba el taller estábamos todas de lo más concentradas. Podéis ver cómo se iba organizando un batiburrillo.
Comenzando los trabajos y empezando a carvar.
Aquí mis manitas y yo (y mi jersey de Búhos) en pleno proceso. 

Y aquí una muestra del trabajo realizado por las compañeras. Mira que lo pensé, "tengo que llevarme la cámara", y se me acabó olvidando. Así que las fotos son cortesía de Ce. Si queréis leer su crónica pinchad aquí. Una tarde de lo más entretenida.

Por cierto, paso de los 100 seguidores, ¡muchas gracias a todxs!... Resulta muy gratificante esto del blog, me presta un montón conocer gente nueva, aprender y compartir y, por supuesto, leeros. Así que habrá que hacer algo, ¿no?

12 comentarios:

  1. Lo pasamos muy requetebien!
    Encantada de conocerte y de que formes parte de Failow.
    Besín
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que monada de taller lo debiste de pasar pipa!!besos

    ResponderEliminar
  3. que suerte poder asistir a ese taller!!!
    el elástico no lo he vuelto a hacer porque no he vuelto a hacer elástico, pero cuando tenga que hacerlo lo empezaré con tu tutorial, queda infinitamente mejor!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde estupenda, aprendimos un montón y lo pasamos genial!!

    Te sigo ;)

    Eva

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el taller, me encantan todas esas cosillas de papelería, yo debería apuntarme a más cosas de esas, que siempre está bien aprender. Además, todo os ha quedado muy bonito.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante, cómo me gustaría a mí asistir a un curso de ese tipo. Te cuento un secreto, que me caso dentro de poco, y ando metida de cabeza viendo cositas para etiquetar, invitaciones, etc.
    Y hace unas noches pensaba lo bien que me vendría hacer unos sellitos para personalizarlo todo con un toque más original. Ya hasta estaba empezando a buscar tutoriales acerca de cómo hacerlos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pensé que te había comentado!
    El caso es... ¡Qué lo pasé genial! :)
    Y me prestó mucho ver lo bien que lo ibais haciendo! Jejeje. Artistas!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. que envidia de taller!! Felicidades por los 100

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...