jueves, 17 de noviembre de 2011

Pichi reciclado

Tenía una falda de esas largas, hasta los tobillos, que se llevaron hace mil años y que hacía siglos que no la ponía. La tela era de lana, con un estampado en el bajo y unos flecos, y a juego me había hecho mi madre (porque la falda me la hizo ella, que es la costurera), un chal.

Y como ya no le daba uso, acabó sus días convertido en esto: en un pichi para mi peque, sin estampado y sin flecos. La cola de ratón va en color guinda, que no se aprecia.


Y aquí, en el centro de la pechera, una gracia para sacarle un poco. ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Pues me parece un reciclaje de lujo. El pichi es muy majo, y que bien rematadín. Ese tipo de labores prestan un montón!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te ha quedado genial, vamos a tener que reciclar más a menudo todo lo que podamos con los tiempos que corremos.Me ha gustado tu visita y tu comentario, gracias por estar aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues.......te quedó precioso,seguro que la peque estará super guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues que ha quedado un vestido sensacional y además muy elegante para tu niña!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. el resultado es muy lindo; un destino completamente diferente al de su primera vida. Supongo que cuando usabas esa falda no tenía ni idea en lo que acabaría.

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es reciclar!! Absolutamente precioso!! que bonito!!! <3
    Me ha encantado!! Que arte!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso vestido! lo hizo tu mami?
    Y me da una envidia tu huerta que ni te cuento, ademas nsotros somos unos aprendices en esto de cultivar.
    Ahora se acabo la otra teta...

    ResponderEliminar
  8. uauah...lo que se puede hacer con una prenda reciclada; le has dado una nueva vida, una nueva oportunidad, es maravilloso reciclar prendas y si esa prenda nos la hicieron, mejor que mejor, ya que es hacerle algo a alguien con algo, que nos hicieron a nosotras, el resultado es una prenda con historia, con una bonita historia; no como la que venden en las tiendas de grandes marcas comerciales, que detrás tienen una triste historia, un abrazo grande, grande, gracias por compartir aquello que creas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Como no había visto yo esta entrada? vamos ayer estuve un poco espesa

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...