domingo, 11 de septiembre de 2011

Agobio

Agobio... esa situación en la que parece que todo te viene grande, sin tiempo, sin el tiempo suficiente, malhumorada, sensible... Pues eso, que así estoy un poco. Al menos ahora tenemos sol y calor, que llegó ahora el verano, pero no me da tiempo a nada, tengo sueño, me faltan fuerzas para correr detrás de mi trastito, siento que no le hago el suficiente caso, ella echando pulsos, apenas paro en casa, que está llena de trastos, y ahora con la obra, más...

En fins, que aprovechando el buen tiempo y que el jueves fue fiesta, el Día d'Asturies, fuimos a ver a las osas Paca y Tola (ya os había hablado de ellas aquí) antes de que las pasen al cercado del monte, si es que este año las pasan. Parecía una romería de bicis y andarines, todos ansiosos de sol, agotando estos últimos cartuchos, que no sabemos hasta cuándo durarán.

Éste de la foto es Furacu, no hice a Paca y Tola. Y aquí debajo os dejo unas vistas.


Y aquí la familia Telerín, el padre y la peque:


Y la madre y el peque, haciendo porteo. Estoy encantada de la vida, como si siguieras embarazada, y el bebé más encantado aún, es portearle y se queda roque. A quien tenga la oportunidad de tener un bebé entre manos se lo recomiendo.

Por esta vez no hay referencias al ganchillo, punto y demás. Era por actualizar y de paso agradeceros vuestros comentarios, que no os estoy contestando a ninguna, viendo por encima vuestros blogs sin poder interactuar más, y me agobia también...

10 comentarios:

  1. Yo me apuntaba a lo del bebe...y eso que niños en casa no faltan...pero se hacen grandes tán deprisa..!!! Así que relájate y vive el momento que para luego, es tarde!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que si pensás más en lo que te estás agobiando que en lo que estás disfrutando no vas a valorar estos meses.

    Tenés una familia muy bonita :)


    ¿Seis folios? Con razón me llevó tanto hacerla..... :S
    Igual te digo que la voy a ir actualizando con lo que me van diciendo, ya me pasaron datos de libros y librerías que voy a agregar.

    ResponderEliminar
  3. hace quince días yo también tuve por la senda pero fuimos tarde sobre las ocho y solo vimos a Furacu, ya no había gente y fue un placer pasear tranquilamente, respecto a la falta de tiempo a todas nos pasó cuando son tan pequeños, tranquila y paciencia. En el otro tema ¡me encanta que también apoyes a Pepe y Villa! ¡cuanto llevan sufrido! ¡seguimos en la lucha! ¡y no nos van a amedrentar !un besazo y ardo en deseos de conocerte en persona, creo que nos llevaríamos muy bien, yo vivo en Oviedo zona San Lazaro

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito paseo! Me encantaría ir a ver un oso :)

    Ánimo con ese agobio, las obras son un infierno, pero intenta abstraert, relájate y disfruta de tu pequeño!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapetona! Siempre hay días un poquito nublados pero mañana seguro que ya despiertas con un sol radiante. Un beso guapa!
    Tus niños son una preciosidad. El porteo tambien funcionaba con el sastrecillo yo lo llevaba colgando a todas partes y él la mar de feliz.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos!!! De todos: la familia, la naturaleza y el oso. Disfrútalo!!! Siempre hay momentos de agobio, pero es mejor quedarse con lo bueno.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad, aunque agote, es una maravilla poder disfrutar de la familia, y si encima es en un entorno de verde cantabrico ¡¡qué te voy a contar!!.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo niña que todo pasa y cuando te quieras dar cuenta son grandes y ya no los puedes disfrutar.Te diré que yo en cuatro años tube 3 desde los 19 a los 23 y ahora con 51 para verlos tengo que pedir audiencia(el trabajo y todas esas cosas)no tienen tiempo para nada;así que ya ves,a veces el tener tiempo tiene un precio jejejejejeje y es que ellos crecen y uno se hace mayor.
    Ahora disfruto de los nietos ,osea que siempre hay niños por casa.
    Besines y no te preocupes,cuando pasen un tiempo te pondrás al día en un plis plas.

    ResponderEliminar
  9. ¿...madre mía del amor herposo...?
    jajja
    de dónde sacaste esa frase?????

    espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  10. ooohhhh...que recuerdos, portear a tu bebe es una experiencia maravillosa, que todas las mamas tendrían que disfrutar; lo del ponerla en el portabebes y quedarse dormida era alucinante y ya la "teta en movimiento"...jajajajajajajajaja...le encantaba, ánimo, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...