Ya os había contado aquí que me apunté a los Swapetines 2015. ¡Estoy emocionadísima! De hecho he de decir que de tanta emoción creo que soy un poco pesada, y espero que mi sorprendedorx me perdone. Tal fue la emoción que me flipé con calcetines hasta muy complicados... Y la verdad que con algo sencillo también vale, que en la sencillez está el gusto. Y hay lanas tan preciosas... que con poco vale con tal de que se luzcan.
Te había orientado un poco a mis favoritos ravelrianos, pero vamos, que me gustan tooodos los calcetines hechos a mano, así que no te rompas la cabeza. Y en cuanto a los colores... pues ya te dije de mi cambio de idea de algo amarillo (es que cuando rellené el formulario pensaba en combinar marrón y amarillo en algo) y por innovar también en colores. Pero luego me puse a buscar para mi sorprendidx... y el amarillo ya no me convencía tanto. ¡Te prometo que ya no te mareo más!
En cuanto a mi sorprendidx, de momento poco te puedo contar, aunque la lana ya está decidida y en camino y el patrón casi claro. Me falta ver ahora cómo cuadra todo en mi cabeza una vez que lo tenga en la mano. Lo que sí te puedo decir que le tengo muchisísimas ganas, así que va a estar hecho con mucho amor y cariño, e ilusión. ¡Ah! y te animo a manifestarte ;-)EDITO: En cuanto a mi sorprendidx, ¡me acaba de sorprender! Desbarató esos planes y mi cabeza ahora dio un vuelco respecto a su idea inicial. Pero tengo ya plan B decidido, a falta de tener la lana en la mano. ¡Prepararsus!
- Viernes swapetinero V
- Viernes swapetinero VI
-Viernes swapetinero VII
- Viernes swapetinero VIII
esto se pone emocionante. Me encanta elegir lana, patrón y cuando ya crees que lo tienes todo claro... zas!!!!! un comentario inesperado y empiezan las dudas. Es buenérrimo tener un plan B.
ResponderEliminarDe momento estamos a tiempo de cambiar, jaja, ¡que si me cambiar cuando ya están...! jarr
EliminarPues no seré yo que no me he decantado por nada. Me encanta jugar a swapetines!!
ResponderEliminarjaja
EliminarMadre míaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Serán brutales seguro ;) además estás ayudando a tu sorprendedora, ¡qué buena eres! a ver si te hace caso... a ver a ver..
ResponderEliminarJaja, ahora también me apetece que "se arriesgue"!!
EliminarPues tengo la imagen del Plan B en mi cabeza, y me gustan muuucho. Ganas de tener las lanas y ponerme a ello
Eso no vale, que pones patrones muy chulos :)
ResponderEliminarCualquier cosa que tejas, seguro que le encanta :D
Muchas gracias Ana!
EliminarEsta dificil la cosa, con todos los que tienes,...
ResponderEliminarJaja viva la variedad!
EliminarPero ya sabes que nunca es suficiente...
Jo, en el último curso de carrera una amiga me enseñó como hacer calcetines, me enganché, me encantaba tejerlos con 4 agujas, que faltaría más, me había hecho yo!!!!!!, y te puedes creer que los regalé absolutamente todos!!, no tengo ni uno, y lo peor es que no creo que me acuerde como los hacía!!!!!!
ResponderEliminarEs un vicio!!!!
Me encanta las cosas que haces
No me digas!! Eso sí que tiene delito. Hay que volver a hacerlos! Gracias
Eliminar40Moments, ¡a hacer calcetines ahora mismo! que seguro que empiezas a recordar rapidísimo, que esto es como andar en bici.
EliminarEs buenísima la foto de los calcetines al aire con los montes de fondo, me encanta.
ResponderEliminarMe alegro! Hice unas cuantas abdominales para la autofoto ;-)
Eliminaruiiii que intrigante!!!!!
ResponderEliminarJeje. Últimamente estoy de un misterioso...
EliminarPerendenguera: Tu sorprendedor¿a? te saluda. Estoy siendo muy formal y voy a hacer caso a todas tus indicaciones. Pero con algo te tendré que molestar... te doy de plazo hasta el viernes de esta semana para que enseñes un piececito en el foro. Si no lo haces, te enviaré calcetines desparejados. Uahahahaha
ResponderEliminarNo me importa el despareje, que me mola! jaja
EliminarSólo necesitas un pie? ;-) Te doy medidas?
Chica, qué eficacia, que te había dado hasta el viernes, jajaja. Ya he visto la foto :-D y las medidas me vienen muy bien.
EliminarJaja, es que una cuando se pone, se pone (y si no, se me pasa...)
Eliminar