viernes, 23 de octubre de 2015

Tejones punkies

Aún no había cosido nada para mi sobrino. Para su hermana sí, y más que me acaba de encargar mi hermano, pero para él no. Y no podía ser menos, por supuesto. Pero en su caso es una sorpresa. De paso pruebo nuevos patrones, como éste 6.Steampunk del último Ottobre 6/2015.


Cada vez estoy más orgullosa de los acabados, son más curiosos, coso con menos prisa... Lo disfruto más, y eso se nota al final. Lo característico de este patrón de manga ranglan es la forma que hace en el hombro. Hay que ser cuidadoso a la hora de coserlo. En el cuello le cosí una puntada todo alrededor para sujetarle el puño. Lo que no hice fue recubrir las costuras, como señala las indicaciones de la revista. Tampoco le puse puño en el bajo.


Estoy muy contenta también de esta mezcla de tela estampada de tejones y otros bichejos malotes con las rayas del pirata jarraitxu, más el contraste del puño en naranja. Creo que la camiseta queda bien divertida y vistosa. Espero que le guste ;-).


Por supuesto no podían faltar los detalles de las cintas decorativas: animales en el costado y un for you con amor para que también pueda identificar el delantero sin problemas.


¿No os parece divertida esta tela? A mí me encantó en cuanto me la enseñó Anna (eres un amor, guapa).


Telas: de Cal Joan; puño elástico de La Pantigana.
Cintas: Hilos y más.
Costura que enlazo a Fans de Ottobre

9 comentarios:

Estoy deseando leerte...