viernes, 12 de junio de 2015

De graduación con regalo handmade

Hoy es un día de esos que marcan el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Y es que mi peque grande termina el ciclo de Infantil (cómo pasa el tiempo...). Hoy celebran la graduación (yo no tuve graduación ni en la carrera...). Tres años con una profe estupenda que creo que ha sentado unas buenas bases de cara al futuro educativo. Así que entre el grupo de madres decidimos hacerle un par de detalles, uno de ellos hecho a mano de lo que me encargué yo con una mano de otra madre. En realidad es un recuerdo amoroso: un babi tipo casaca de los que ella usa tuneado. El original sólo traía el bolso rosa y los números. La customización consistió en añadir un par de bolsos más en los que poner con rotulador textil los nombres de la profe, la promoción y el cole con el nombre de todos los peques. Para ponerle un poco de colorido en los bolsos unos snaps.


Y un poco de alegría en los números: el 1 se convirtió en una mariposa con ala batiente, el 2 en una serpiente y el 3 en un señor con bigote y sombrero, todo aprovechando pequeños retales.



Y para recibir el fin de semana música cañera con Iron Maiden. Me encanta esta canción Fear of the Dark, esos cambios de guitarreo suave para después meter caña a tope, como para descargar todo lo que llevamos dentro. De pequeña, hasta los 9 años o así, tenía pánico a la oscuridad y a los monstruos que en ella habitaban, culpa en parte por una imaginación desbordada alimentada por mi avidez lectora... Pero hubo un momento en el que me planté, ¿por qué tenía tanto miedo si los demás podían dormir sin tener que taparse hasta las orejas? Y conseguí superar mi miedo. Desde entonces tengo que dormir en la oscuridad más absoluta...

12 comentarios:

  1. qué detalle más bonito... a ver si me da tiempo a coser algo este finde... no se qué será.. probablemente estuches... pero no las tengo todas conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan más este tipo de detalles amorosos y hechos a mano. Un recuerdo con mucho cariño.

      Eliminar
  2. Que detalle más bonito !!! A mí también me gustan más ese tipo de regalos pero no se si lo lograré algún día con las madres del cole de mi hija..
    Que rollo lo de los miedos.. menos mal que pasan.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Confía en que serán receptivas cuando llegue el momento, que aquí también propusieron Swarovski...

      Eliminar
  3. Me chifla esta canción. Me chifla un montón! Temazo!

    ResponderEliminar
  4. Estos regalos son los mejores, le va a encantar seguro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de delantal tuenado! Se va a quedar encantada. Así me gusta, pequeño saltamontes, superando los miedos. Y a lo bestia, que ahora la luz ni de refilón, ¿eh? Muy buen tema. Muaaaaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que preciosidad!! Seguro que le encanta ;-). Viva la buena música!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...