lunes, 29 de junio de 2015

Camiseta de ranitas

Primera camiseta para peque de la revista Ottobre que coso. En concreto el modelo 35. Stripes and triangles de la Ottobre 4/2014


Una costura que aprovecho para enlazar en el blog de Fans de Ottobre.


Mirad en detalle el estampado de este punto de camiseta de ranitas, mariquitas, flores... de Cal Joan. Precioso, ¿verdad? Y con una cinta tejida de abejitas de Hilos y más.


Aún no tengo claro el tema de las tallas, más que nada por mi miedo a que no la aproveche lo suficiente, sobre todo con una tela tan chula como ésta, que estos críos crecen tan rápido... Así que creo que me pasé como en dos tallas, ejem... Y le queda pelín larga, pero nada que no arregle una malla y que le haga tipo túnica, ¿no? Que no, que al final le metí un poco de tijera porque se negaba a ponerla... Y con lo que sobró hice esta diadema.



13 comentarios:

  1. Qué cosa más preciosa de estampado! Entiendo tu miedo a que no lo aproveche lo suficiente pero lo bueno de ser mañosa y creativa es que cuando se le quede pequeña todavía podrás aprovechar la tela para otra cosa, si quieres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal porque sí que es chula tela y el género bueno. A ver si me centro con las tallas. De todas maneras este patrón me gusta

      Eliminar
  2. Lo de las tallas de la ottobre es un misterio. Para L. le hago su talla de pecho pero dos más de largo y para S. le hago su talla de pecho pero una menos de largo ¿Estarán mis hijos mal hechos? :P
    Obviando lo de las tallas: mola la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la tela!!!! Las tallas de Ottobre a mi siempre me quedan grandes...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si es que las niñas mandan!
    La camiseta te ha quedado muy chula, la tela es preciosa. Ya pasa con las tallas, es dificil acertar por querer aprovecharlo un par de tempradas... pero esta seguro que le va esta y la siguiente.

    Gracias por enlazar tus costuras y felicidades por estrenar Ottobre para la peque.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le había hecho una sudadera y el vestido cruzado. Y ya hay màs en cola! Así que seguiremos enlazando. Deseando que llegue la.nueva Ottobre, aunque sea de otoño. Besitos

      Eliminar
  5. yo también me suelo pasar con las tallas, ejem..pero bueno, está muy chula

    ResponderEliminar
  6. Chulisima la.camiseta!! Yo soy aún muy novatilla y no le he atrevido con la Ottobre...incluye tutoriales?? Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista trae la explicación de cómo se cose cada prenda y unos tutoriales de alguna cosa en concreto, como ribetes y otros temas técnicos, digamos

      Eliminar
    2. Gracias!!! creo que voy a probar con algun número, un saludo!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...