jueves, 24 de octubre de 2013

Falda Siri 2.0

Pues aquí os presento la Falda Siri del Cosemos Juntas que propuso La Pantigana. Cuando leí lo de los "hijos garrapatas" y la idea de tener una falda que se pueda girar y hacer reversible para ocultar los lamparones (ya sabéis, mocos, manos, yogur...), dije "ésta es la mía", además que es muy de mi estilo. Así que ni corta ni perezosa me apunté. Me falta hacer los ojales y coger el bajo, pero es que mi máquina de coser sólo cose, y no me apetece nada sobrehilar a mano ni hacer los ojales también a mano. Y hasta el lunes no volveré por casa de mi madre, que es entonces cuando aprovecharé la suya, que también hace los ojales, y combinaré los colores del hilo para su realización.


Mi elección fue en pana verde y morada, un género caliente para el invierno al que poder meterle unos leotardos o leggins debajo. Creo que como más la usaré será con la solapa en morado.


En verde queda más sosilla (pespunteé en verde por el lado morado y en morado por el lado verde).


Me gusta esta idea de las tiras de bies, que metí también en morado, y estos preciosos botones que encontré de nácar con flores en los dos colores, verde y morado. Mil gracias a La Pantigana por este curro, me admira la organización de este tipo de iniciativas sin más razón que el porque sí.

10 comentarios:

  1. Mola, desde luego es un diseño curioso, aunque cuesta un pelín imaginársela puesta. Seguro que es un gran recurso para mamás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mola. Es original para todos los públicos, lo que pasa que tiene esa aplicación práctica en el caso de tener peques, jeje. Pero de todas maneras es un dos en uno ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡qué chula queda de pana!! con lo que me gusta la pana... tendré que buscar para repetir! Los colores me encantan, una combinación muy muy guapa ¡¡termínala ya y estrena, mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba la idea de sudadera, pero no vi nada que me gustara y la pana mola para el invierno... Y me dio por los morados y verdes, de hecho tengo un jersey en cola con estos colores para tejer... Si es por no sobrehilar y hacer los ojales a mano! Pero en cuanto la tenga, me la pongo, que me da a mi que le voy a sacar muuuucho juego! Besos

      Eliminar
  3. Me he quedado con las ganas de hacerme una de pana... la tuya me encanta con esos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son una combinación que no falla. Y la pana me encanta para los fríos...

      Eliminar
  4. Que guay de pana! Supercalentita. A ver si nos la enseñas puesta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡divina!!!! hace unos años me vendría que ni pintada

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...