martes, 29 de octubre de 2013

Tabi-dedo

Estos calcetines Tabi resulta que se tejen muy rápido, más que en mi idea preconcebida. La verdad que todo es ponerse, y eso que colé algunas cosas por en medio. Así que nada, ¡los calcetines de dedo Tabi ya son una realidad! Entretenidos de tejer, sobre todo los dedos gordos: poco espacio y ¡cinco agujas! ¡Wow, todo un reto!


La lana utilizada es Schoppell Wolle Zauberball Stone Washed. Para mi gusto demasiado azul marino, muy largo el cambio de color y, en cambio, el azul claro dura menos. También puede ser la suerte de ovillo que me haya tocado a mí...


Y esto es lo que me sobró de lana, bastante. No tengo báscula para pesarlo, pero la pelota es curiosa. También es cierto que los calcetos quedaron un poco tobilleros, pero en mi descargo debo decir que los medí por unos comprados y el costillo, al probarlos mientras los tejía, dijo que estaban bien.


Los inicios de los calcetines:
- Allá por diciembre de 2011
- No llegan para Reyes...
- Retomándolos

10 comentarios:

  1. q bonita lana!! me encnatan las lanas degradadas... a mi esos calcetines de dedos me han dado un poco de miedo, parecen un poco incomodos, aunq igual es verdad q son cómodos y me equivoco. felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pirran estas lanas... No te creas, no son incómodos. Resultan raros cuando te los pones, pero luego se te olvida. Gracias!

      Eliminar
  2. Qué gracioso! ! Nunca había visto calcetines con dedo! ! La lana chulísima.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me regalaron hace tiempo un par de calcetines con cinco dedos cada uno, y molan, jaja!

      Eliminar
  3. Hola Elena, un gusto conocer tu blog!!! Estoy anotada en el CAL que organiza Margacimon !
    Me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  4. el dedo me esta mirando,.....
    jajajjajajajajaja
    jajajajajjajajaaj
    los sifuientes con todos los dedos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo lo dejo para un momnto de mayor relax, jaja! Pero t animo, jeje

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja, están graciosos con el dedo, te han quedado genial.
    Yo tengo esa misma lana (pero en grosor Lace) y es verdad que del color más oscuro hay mucho más que del claro, a ratos tan oscuro aburre.....
    Con lo que te queda haz otra cosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caso es qué... Algo saldrá, pero claro, me gustaba más en azul más claro... De todos modos tengo algo en mente... aunque queda a la cola, que voy a tope...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...