lunes, 28 de octubre de 2013

Cuellos frente al aire les castañes

Por esta época del año sopla lo que aquí se llama l'aire les castañes. Es este aire caliente, producido por el viento suroeste, que choca contra la Cordillera Cantábrica y seca el ambiente y baja la humedad, dejando temperaturas agradables, incluso un tanto bochornosas, aparcando las lluvias en la vertiente sur de la línea montañosa.

No es un tiempo que llame a poner cuellos, pero como mujer previsora vale por dos, yo ya tengo mi remesa preparada y algunos de ellos ya vendidos.

En azul, sencillo, pero con unos botones de coco que me pirran, sobre todo el de las hojas.



Este magenta con punto trinidad me gusta mucho. Tanto que igual me lo quedo o me hago otro para mí...


Un cuello sencillo con un llamativo botón de gran tamaño.



 Éste es de esos tejidos que cuando lo terminas te gusta, y más te gusta, y más más te gusta...



Y éste de punto texturado... Tanto por el derecho como por el revés (que no le hice foto) queda muy guapo. Un dos en uno precioso.



8 comentarios:

  1. sencillospero muy bonitos, a veces lo mas sencillo es lo mas especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la sencillez, no me gusta nada lo recargado... Gracias!

      Eliminar
  2. me encantan!
    y ese botón con las hojas es precioso, le queda muy bien.
    Se extrañan las charlas, a ver si me robo tiempo para el maillll aunque sea

    ResponderEliminar
  3. que super producción...OLË!!!

    acabo de ver qué estás leyendo "Un bombero...", qué tal??? tengo muchas ganas de leerlo, qué me dices, lo recomiendas???

    un abrazo grande, gracias por compartir lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno, es una especie de diario de cómo era el día a día en Tximeleta, la escuela libre navarra que conozco personalmente. Me está gustando, te recuerda cosas que se te habían olvidado de tus capacidades infantiles y de lo que pueden hacer tus propios críos. Me gusta leerlo para empatizar. Te lo recomiendo, además tu compartes ideas y también eres maestra. Besos!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...