lunes, 1 de abril de 2013

Inspira-ndo



Y después de volver a inspirar, os había hablado de lanas preciosas y éstas fueron las dos elegidas para este proyecto: el Inspira Cowl.


Me recuerda a las torres de refrigeración de la industria siderúrgica, pero con color; como la torre de refrigeración de Valnalón.


La verdad es que se teje rápido, pero yo dudé en la combinación de colores (tenía otra idea en mi cabeza y no tenía claro si me terminaba de convencer el blanco), hice y deshice... luego colé otros proyectos por en medio y el caso es que pasó el tiempo.


Pero mi Inspira-ndo ya abriga mi cuello.


Lo varié, por aquello de la inspira-ción, y del frío, todo hay que decirlo. Me metieron un rape de los de aúpa (yo sólo iba a arreglar la melena), así que con mi nuca rapada noto más los aires nevados, de modo que le repetí el motivo unas cuantas vueltas más. Y además me sobraba un montón de lana. Y de la blanca (Admiral unicolor) me sigue sobrando, de la Crazy Zauberball Indisch Rosa menos, tengo que mirar un miniproyecto para lucir su colorido.

Me encantan los cambios de color que va haciendo según tejes, cambios largos que van del rosa fuerte al morado pasando por el rojo, combinando hebras rojas y rosas, rosas y moradas... La verdad es que un proyecto en el que se luzca esta madeja (de ¡420 metros!) ella sola con su preciosidad es ideal. El remate, "como lápices uniéndose"...



Y la textura del reverso...

14 comentarios:

  1. Hola, esa combinación me parece preciosa¡¡¡¡ es alegre y calentita, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. Esas madejas de crazy son una maravilla... Tengo una en tonos azules que estoy deseando usar, pero aún no sé con qué.

    Yo también estoy tejiendo ahora con la admiral esa blanca, pero unos calcetines combinados con la admiral jeans... me están dando un poco de guerra, pero en cuanto consiga la muestra perfecta será tejer y cantar.

    Qué corte de pelo!!!! admiro a las mujeres que se atreven a cortárselo así y si les queda bien ya ni te cuento... jajaja. Yo también lo he cortado la semana pasada, un buen trozo que lo tenía muy largo, pero la nuca quedó tapadita, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas preciosas!

      En cuanto a mi pelo, ya va creciendo...

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el cuello Inspira, me gustan mucho los colores que has elegido.
    Por cierto, ahora le echaré un vistazo al enlace de la tienda de lanas que nos dejas, la verdad que online hay muuucha más variedad de hilos y lanas que en alguna de las tiendas donde yo compro, mira por donde... hace unos días hice mi primer pedido de hilos de algodón online, aún no me ha llegado a casa... con lo que a mi me gusta ver y tocar las madejas, espero haber acertado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Téjeme.com tiene cosas preciosisímas. Sí que es cierto que en las tiendas físicas acabas teniendo muy poca variedad. Pero siempre te queda la cosa de verlo en mano... Me parece bien la opción de cambiarlo si no te convence. Yo lo bueno que tengo con téjeme es que nos vemos, y de todas maneras Ana es un amor a la hora de atender dudas.

      Eliminar
  4. Estás que no paras, lo tuyo si que es una bonita producción, aprovechar el tiempo a tope; una combinación de lanas maravillosa, un resultado espectacular y un corte de pelo alucinante...jajajajajajajaja, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya ves, estirando el tiempo como si fuera chicle...

      Eliminar
  5. Jaja, ya será menos, que el pelo crece!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...