miércoles, 20 de marzo de 2013

Unos sarouel del Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas (parte 1)

Tenía ganas de darle a la mia maquinina y de participar en un Cose Conmigo. Me gustan los pantalones 'cagaos' y se me presentó la oportunidad: Dawn de Mi rincón de mariposas organizó uno para hacer unos Sarouel de mujer.

Así que ni corta ni perezosa me apunté, aunque voy un poco mal de tiempo. Tuve que requerir más de lo que quería de la ayuda de mi madre porque esta tela, aunque tiene mucha caída, se pega como si llevaras debajo unas medias, así que me quedaba más pegado de lo que quería, y eso que ya le había sacado al patrón. Solución: ponerle unos cuchillos.

La cintura es una camiseta con un color precioso que, como suele ocurrir, no se aprecia en condiciones. Era demasiado ajustada, así que decidí darle una nueva vida. De momento os dejo esta entrada, que es para tenerlo para el 21 de marzo, y cuando esté completado (falta coser bajos y cintura) os lo vuelvo a mostrar).

La verdad es que me parece admirable que haya personas que sean así de altruistas con su tiempo. Yo pienso en la avalancha de correos... ¡jarr! Muchas gracias Dawn. Y ya estoy apuntada a otro Cose Conmigo con Naii.

Por cierto, ¡que ya estamos en PRIMAVERA!

11 comentarios:

  1. como esas aprovechadndo la tua machina :) a ver que tal terminados, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. perfectos para primavera :D
    gracias por participar y animarte a poner post incluso cuando aún no has tenido tiempo de terminar
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias a ti por tu tiempo! Resultan de lo más cómodos! ahora a hacer para los peques.

      Eliminar
  3. Esta es mi asignatura pendiente, apuntarme a un cose conmigo. Hace tiempo que yo tb leo a Dawn y se lo curra mucho ademas es la mar de graciosa.
    Bueno a lo que vamos, que te han salido muy muy chulos, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y anímate, que tú tienes algún tutorial chulo (y por cierto, me acabo de acordar uno que me debes, jaja)

      Eliminar
  4. Mira que me gustan a mi esos pantalones. Chica, tú duermes?

    ResponderEliminar
  5. No me acuerdo del turorial que te debo!! Que cabeza!!
    Cual es? Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bien, Helena. A mi me encantan esos pantalones, ademas son muy cómodos. Eso del cose conmigo como va?, te dan el patron para que los hagas?, la verdad que esos tuyos tienen una forma muy chula, porque yo tengo alguno que son muy anchos por abajo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bien, Helena. A mi me encantan esos pantalones, ademas son muy cómodos. Eso del cose conmigo como va?, te dan el patron para que los hagas?, la verdad que esos tuyos tienen una forma muy chula, porque yo tengo alguno que son muy anchos por abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy cómoda para vestir, y en el verano más. Pues te apuntas al Cose Conmigo y te pasan el patrón. Se supone que lo tienes que coser en las fechas que te dicen.

      Eliminar

Estoy deseando leerte...