sábado, 23 de marzo de 2013

Tralalás enmarcados

Casi como la obra del Escorial... Hace la de ¡Bufff! de tiempo que empecé y acabé estos dos diseños de Tralalá. Y ahí quedaron esperando a ser enmarcados. Bueno, pues por fin cuelgan en sus respectivas paredes. Ya sé que las fotos no son muy buenas, pero entre la cámara cacosa y la luz que rebotaba... Una pena, pero veis que son diseños sencillos y nada ñoños. Me gustan mucho sus diseños. Y se hacen más rápido de lo que lo hice yo, jaja.

Aquí os enseñaba las primeras puntadas de este A la belle etoile y en esta otra entrada el final. Si os fijáis en las fechas, bien podía estar ya apolillado...

El marco está teñido en amarillo. La verdad es que no contaba con enmarcarlo en este color, pero al poner varias pruebas encima combinaba muy bien con las estrellas y la luna y le sacaba mucho.

Y el otro es el Jour de Cueillete. Lo empezaba aquí sin haber terminado todavía el anterior. Llevaba la idea de enmarcar en morado, pero se mataba un poco y el verde quedaba más chulo, así como decapado y en plata por debajo.

Si no veo claro desde un principio el marco, doy mil vueltas. Cuantos más te sacan, más difícil la elección. Debo ser una de esas clientas petardas... ¿Cómo se os da a vosotras?






4 comentarios:

  1. Buff, tenía unas ganas de quitarlos ya de en medio, con toda esa pila de cosas que vas acumulando...

    ResponderEliminar
  2. Hija no paras, yo ahoramismo en el hospital con mi marido, osea que menuda semana santa, ¡que se le va ha hacer! ¡voy tener que ir a pasar el agua! cuando no ye por una cosa es por otra. Sigue trabajando que es un placer ver todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Jo, qué arte! Y felicidades por terminar uno de esos proyectos que nos carcomen por dentro cuando los tenemos apilados en algún rincón... ahora mismo te debes de sentir genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre de mi vida y de mi corazón... ¡Que paciencia pa hacer todo eso! Te ha quedado chulísimo! Y con los marcos, tras haberle dado muchas vueltas, te han quedado chulísimos!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...