miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi propio sello

¿Habéis probado alguna vez a carvar un sello? Es de lo más entretenido. Relaja un montón. Desde que aprendí el año pasado ya hice alguno, como para este encargo. Pero por fin tengo el mío propio handmade by myself. ¿Cómo lo veis? Y de paso ya tengo favicon.


Si os apetece probar, Uve de Verónica se curró hace poco un estupendo Carva Conmigo. Echadle un vistazo, que seguro que os animáis a ponerlo en práctica.


Edito: hago un poco de trampa. Aprovecho esta entrada propia para participar de nuevo en RUMS, que tengo yo ganas y hace mucho que no aparezco por aquí. Pero es que todo lo que tejo últimamente no es para mí, de hecho no es ni para casa. Y la costura la tengo aún más parada. Así que aprovecho el carvado de este sello para mí misma para participar de nuevo en esta iniciativa tan genial que está a punto de cumplir un año. ¡Ole por ella! 

16 comentarios:

  1. Ahhh que chulo! Si que relaja, es un vicio..
    Gracias por tus palabras guapa.
    Enlaza en mi blog el sello, eh!

    Besotes

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Es algo que aún no he probado...¿estaré a tiempo de pedirle unas gubias a los Reyes Magos?

    ResponderEliminar
  3. Ostras, yo lo probe por primera vez el fin de semana pasado, y me encanto. Tengo mil ideas pero poquito tiempo... Bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto también crea adicción. Además estás tan concentrada con ello... Toda una terapia

      Eliminar
  4. uiii yo lo he probado mas de una vez y siempre con el mismo resultado..un desastre!!!
    muy chulo el sello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no me lo creo, que eres una manitas. Lo que tengo yo curiosidad es con el plástico mágico que se te da tan bien

      Eliminar

Estoy deseando leerte...