viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo Möbius

Fue tan divertido de tejer cuando me lo hice para mi que cuando una de mis primas me pidió uno no dudé en aceptar. La lana que ella eligió fue otra, pero ya la avisé de que no lo iba a lucir (es una lana de texturas). Así que se la reservo para otro cuello y le compré ésta que me gustó y que le irá bien al proyecto. 

La encontré en un stock, de Stop, en su colección Alce, una Super Bulky con una composición del 53% merino y 47% acrílico. Pero resulta que no le gusta el verde... así que se lo hice en azul...

Éste lo hice con menos puntos, así que queda más abrigado al cuello que el anterior.
...Y yo me quedo con la original, que me encanta. La verdad es que me acabo de hacer con un interesante stash de lana así, sin quererlo, de diferentes calidades, unas más de trote y otras de calidad... Mil proyectos en mi mente y mis agujas ;-).

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el color azul!!!
    Me encanta como te ha quedado este cuello!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El azul es mi color preferido así que no me queda otra que decirte ,precioso!!!Tu prima tiene suerte de tener una tejedora como tu,aunque deberías animarla a que ella se haga tejedora porque con una maestra como tu aprendería fácil y entonces si que disfrutaría haciéndose sus propias prendas.
    Besines y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué no te vienes a tejerlo a León, ya sabes, este sábado..?
    Feliz calcetada!

    ResponderEliminar
  5. Está precioso este patrón, te ha quedado tan lindo este como el que hiciste para tí. Y parece que se teje en un ratito, no tengo pretexto para no hacerme un moebius para mí, por fin.

    ResponderEliminar
  6. Si me dices que no es dificil lo intentare para el proximo invierno.

    ResponderEliminar
  7. es precioso, porque haces cosas tan bonitas a dos agujas? no tengo a nadie que me enseñe, y creo que no será tan facil de aprender como aprendí el ganchillo...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...