martes, 16 de octubre de 2012

Montaje mágico de Judy (Judy's Magic Cast-On)

Lo interesante de hacer cosas es aprender, superar retos, experimentar...Ahí está la gracia. Yo ahora experimento con las agujas circulares y sus diferentes técnicas. Una pasada, en cierta manera algo más complicado que lo normal de tejer con dos agujas rectas pero te abre todo un mundo de posibilidades.

Y una de estas cosas que puse en práctica es un nuevo montaje, el Judy´s Magic Cast On. En un principio no entendía muy bien cómo aplicarlo (viene indicado en el patrón del Cladonia Shawl) porque se suele utilizar para tejer en circular, como calcetines y bolsos. Pero sí que resulta. Después se acaba cerrando por uno de los laterales y así toma la forma del cuello. Ahora tendré que hacer unos calcetos con este montaje, jeje.



4 comentarios:

  1. Yo ni circulares ni rectas, pero no me tientes!!!! Porcierto, estuve en Piloña, en una casina en el antiguo camín de Covadonga! Una pasada! Puxa Asturies!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me han regalado unas agujas circulares y creo que me animaré a tejer algo, gracias por el video.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena!!!!!!!
    Qué valiente eres! yo aún ando a ver quien gana si el ganchillo o yo XD, pero en la lista de cosas que quiero aprender aún me quedan el patchwork y las agujas circulares....me faltan horas!!!
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...