lunes, 5 de septiembre de 2011

De sorpresas y regalos

Hace casi una semana que no actualizo y que tengo un poco abandonados vuestros blogs, pero tengo un buen motivo. A parte de que no me sobra mucho tiempo, esta semana estuve muy ocupada: con motivo de mi cumple recibí una de las mejores sorpresas que se pueden recibir, y es la visita de dos de mis mejores amigas. Cada una de nosotras vive en ciudades diferentes y hacía tiempo que no coincidíamos, así que fue todo un reencuentro.

El caso es que me regalaron este estupendo libro de '100 flores de punto y ganchillo', obra de Lesley Stanfield. Muchas de vosotras lo conocéis, e incluso lo tenéis. Hay proyectos preciosos, cuesta decidirse por cuál empezar, y todos de lo más logrados.

Estoy totalmente emocionada y deseando poner en práctica las flores, hojas, bichejos (hay un abejorro de lo más simpático) e incluso frutas y vegetales. Os dejo aquí algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en él.

(De la foto de arriba me encantan los pensamientos y la lavanda).


¿No os parece precioso? A mi lo que me maravilla es que haya alguien que le dé al tarro y a la aguja para crear algo así... ¡Genial!

En lo que respecta a mi manta... creo que voy a empezar de cero. Tiendo a tejer muy prieto y aquí por ahorrar lana eché mal las cuentas, así que estoy usando una aguja un poco pequeña. Una de mis dos amigas también es ganchillera y el otro día le entró la gusa y se compró lanas aquí para hacer su primera manta de grannies. Total, que lo está haciendo con una aguja más gorda y avanza muy rápido, y encima sí que va a ahorrar más lana que yo... así que creo que tengo decidido deshacer, cambiar de aguja y empezar otra vez. Será otra manta con otro diseño, pero creo que me compensará. (Y ahora es cuando aparece en pantalla aquello del To be continued... y pensaréis "pero qué tía más pesá").

7 comentarios:

  1. Las Cogollas es una pequeña colina en Belmonte donde mi abuelo tenía unas tierras y era mi rincón favorito, bueno uno de ellos, os iré colgando mas fotos de, buenos días y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! El libro es precioso!! Respecto a la manta, que rollo tener que deshacer...seguro que te compensa, pero es una pena, estaba quedando muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo regalo!! Es muy aprovechable...
    Y sí, si tengo todos los libros, son mi adicción.
    Feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! no sabía lo de tu cumple!....el libro una preciosidad ahora solo te falta decidirte y sobre todo enseñarnos después tus florecitas!!!
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con retraso...MUCHAS FELICIDADES!!!!.Bonito regalo,yo lo tengo y la verdad a veces no sabe uno por cual decidirse,son todas preciosas.
    Lo de la manta una pena,pero bueno si vas ahorrar lana y avanzar mas ,seguro que no te dolerá tanto el haber tenido que desbaratar jejejejejejeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Ya veo que pasaste un gran día, me alegro mucho. Ese libro tiene muy buena pinta ya tengo ganas de ver las cosas bonitas que salen de él. Tirones de oreja!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las flores y demás... del libro. Con lo que me gustan a mí las flores de ganchillo. Ya nos enseñarás si haces alguna. Por cierto... Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...