martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevos proyectos

El verano nos dice adiós y el otoño muy buenas. Ya es hora de pertrecharse, un poco tarde quizás, pero se juntan muchas cosas a la vez. Ésta mañana me bajé a Oviedo y esto es lo que veo cuando voy a coger el autobús desde mi casa. Hoy tocaba sol con mar de nubes (la niebla mañanera que levantaba) y de fondo, a la derecha, la Sierra del Aramo, donde se encuentra el famoso Angliru gracias a la Vuelta a España.


Como no podía ser de otra manera, me meto en varios proyectos a la vez. Ya sabéis cómo va esto. Así que esta mañana compré nuevas lanas. De unas se encargará mi madre, y no tengo fotos de ellas. Deciros que son un par de ovillos color guinda. De éstas me encargo yo, para combinar. Tengo varias ideas en la cabeza, pero aún ninguna decidida. Como siempre las fotos no dicen verdad, pero el verde manzana es muy bonito y llamativo y el otro es un pistacho que aquí parece más pálido de lo que es.


Y éste es un trabajo compartido. Reciclando lanas mi madre hizo un gorro y una bufanda para la trastito y yo lo remato y complemento.


Para ello estoy usando/estrenando mi estupendo libro de Lesley Stanfield '100 flores de punto y ganchillo'. Éstas en concreto son unas tradescantia para darle un poco de gracia. Mi primer proyecto que lo estrena ;-).

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Que bonito poder compartir con tu madre esto de laborear!!! El gorrito es precioso y también la bufanda, las flores le dán el toque final!! La peque estará guapísima con el conjunto!!
    Además el turquesa es mi color favorito...!!!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda el gorrito con flores. Además veo que respetaste los colores del patrón y todo.
    Y esos ovillos verde me encantan, es mi color preferido, pero tengo prohibido comprar más lanas, a usar las que tengoooo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te queda el gorrito de la niña con las flores. Cómo me gustaría ser niña para poder llevar florecitas, pinzas, diademas de flores y otras perendengadas varias, como dices tú, sin llamar la atención ni desentonar!!! Pero hay una edad para todo.

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhh...que bonito el gorro, os ha quedado genial; la lana verde manzana es de un color maravilloso, que vas a hacer con ella?? cuentanos...que ganas de descubrirlo; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado las florecitas del gorro, ya veo que has puesto en practica el libro que te regalaron. Las lanas que has comprado me gustan mucho, el verde es mi color favorito, no te digo más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, deciros que las flores están "posadas" sin más en el gorro, no van así. son lilas, aunque no lo parezca, y van tres en la bufanda y dos en el gorro. Y sí, el verde, junto con el azul, es mi color preferido (el morado y sus gamas también me gusta mucho).
    Y sí, fianarosa, qué pena a veces de sentido del ridículo...

    ResponderEliminar
  7. Ay chiquilla!! que cosa mas bonita,me da una envidia (sana) que en el norte podais usar esas cosas,aqui en Canarias los gorros no son muy utiles pues hace bastante calorcillo.
    Pero como dice fianarosa,me gustaria ser niña para poder lucir todas esas maravillas sin llamar la atención jejjejeejejeje.
    Es una pena que por el clima y porque mi nieta no quiere dejarse nada en la cabeza no pueda yo hacer alguno de esos modelitos tan lindos.
    Un besín y a disfrutar el otoño,tú que puedes.
    Mará.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulis las flores!!! Tu jardín botánico de ganchillo "mi guzta". Además, ya sabes que después te toca transmitirme conocimientos... jejeje Un besote, guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. HOLA, QUE BONITO GORRO Y LAS FLORES SON PRECIOSAS,BESOS

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...