domingo, 25 de septiembre de 2011

'El nombre del viento' y una de reciclaje

Hace un par de navidades me regalaron 'El nombre del viento'. Es un tocho que forma parte de la trilogía de Patrick Rothfuss 'La historia de Kvothe'. Si os gusta la literatura fantástica os lo recomiendo. Era uno de esos libros de los que no tenía mucha referencia, aunque el título me resultaba sugerente. Y me enganchó. El caso es que era la única parte escrita y estaba esperando por más. De hecho estoy que no hago más que pensar en la historia (si sois lectoras empedernidas entendereis esa sensación de soñar con un libro y una historia).

Pues me dio por buscar en la web sobre el libro y, mira tú por dónde, resulta que en noviembre sale la segunda parte, 'El temor de un hombre sabio'. Así que estoy que ardo en deseos de hacerme con él y ponerme con la historia. Espero que os gusten estas recomendaciones.

Y cambiando de tema, otra manera de reciclar/reutiliza. ¿Que tenéis unas sábanas que queréis deshaceros de ellas? Pues una buena manera de prestar servicio es reconvirtiéndolas en funda para trajes. Ésta es una funda nórdica que no me gustaba y me daba grima al tacto.


8 comentarios:

  1. muchiiiiiiiisimas gracias por el patrón de girasoles, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, he visto este libro en muchos blogs (también me encanta visitar blogs literarios) y siempre se habla muy bien de él!! A ver de donde saco yo tiempo y me animo a leerlo!!
    La funda para ropa, me parece una idea genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del libro.
    Has leído Úrsula K Leguin?? jejej, eso sí que está bien...
    Y no nombro otros porque después dicen que me pongo pesada...

    Bien el reciclaje!!!
    Yo tamibén suelo usar las sábanas viejas como forro de almohadones, de carteras, tela de refuerzo, etc.

    ResponderEliminar
  4. Ése esta bueno (el nombre del mundo es bosque digo), muy bueno.
    Son lindos los de la saga de terramar. Si no me acuerdo mal el primero es Un mago de Terramar. Si te gusta ése tenés una serie de unos 4 libros por delante.
    Pero para mí el mejor de todos es "la mano izquierda de la obscuridad", es un poco denso al principio (con decirte que casi lo abandono) pero creo que es de los mejores que tiene. Igual mejor empezar con la saga de terramar.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Cuántas vidas hacen falta también para leer todo lo que una quiere leer?

    ResponderEliminar
  6. como decimos por aquí, que "apañadina eres" jajjajjaja un abrazo y cuidadín con los virus, mi hijo ya me ha abroncado ¡es que tu entras en cualquier sitio!

    ResponderEliminar
  7. Me he leído todo todito, lo que no está aclarado quién lo recomienda. Jajjaa, es por eso que no pongo una solapa con novelas y cuentos, se van a espantar todos.
    Fui siempre una ratita de biblioteca, mi vieja es profe de castellano y mi abu leía mucho, así que me implantaron la semillita de la lectura desde temprano.
    Eso sí, para los deportes soy una inútil total. Pero TOTAL.

    ResponderEliminar
  8. yo me he quedado dormida con Neus a la siesta cuando la noche me ha sido mala, es tan bonito. Pero me patea más que el padre.
    Aunque menos que la hermanita.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...