Un desayuno jugoso: ¿qué mejor que un bizcocho casero? En este caso es un cake de limón. Os dejo la receta
Ingredientes: 160 gramos de mantequilla pomada, 160 de azúcar, 160 de harina, levadura, tres huevos, dos limones, azúcar glas.
Precalentar el horno a 180º. Rallar dos limones y reservar la ralladura y el zumo de un limón para el glaseado. Batir la mantequilla con el azúcar. Después añadir los huevos uno a uno y entre medias la harina con la levadura y la ralladura y el zumo de un limón. Y al horno en un molde enmantequillado.
Después de sacarlo, dejarlo enfriar y desmoldarlo, se cubre con el glaseado a base del zumo de limón y el azúcar glas. Para ello se va añadiendo poco a poco el azúcar en el zumo de limón hasta conseguir la consistencia deseada y se cubre el bizcocho. Ahora a disfrutarlo.
Qué pinta tiene!!! Está diciendo cómeme. Un beso.
ResponderEliminarque rico, uuuummm...me apunto al receta, un abrazo grande!!!
ResponderEliminarjo, que bueno!!! y que fácil!!! gracias, me llevo un trozo!
ResponderEliminarMe la apunto!
ResponderEliminarA nosotras nos espera hoy una tarde repostera!
Besucos
Mmmm, a estas horas se me hace la boca agua al leer tu receta. Me la apunto para probar q los de casa lo agradeceran. Un besito y gracias por compartir
ResponderEliminarñám!! me encantan los bizcochos con sabor a limón!! tomo nota!!
ResponderEliminar...y hablando de los usos de los grannys...me encontré con éste modelito!! no sé si me gusta la verdad, pero sí me llamó muchísimo la atención:
http://www.ravelry.com/patterns/library/kaleidoscope-fingerless-mitts
un beso!!
Que rico cake! Se ve delicioso!
ResponderEliminar