miércoles, 22 de noviembre de 2017

Llega el otoño

Nombre otoñal para un vestido cosido en primavera de cara al verano... Se trata de el Autumn Mood de la Ottobre 5/2013, modificado a manga corta (el patrón viene en manga tres cuartos).


Otra modificación es el bolso redondo con puño en lugar de los dos bolsos de plastón del patrón original. Decorado con puntada doble.


Y este cuello morado, a juego con el bolso, para darle contraste. Próximamente nueva versión...


Patrón: 1. Autumn Mood, de la Ottobre 5/2013 (página 3 del desplegable)
Telas: Cal Joan y puño de La Pantigana

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. La tela que has elegido queda genial con este patrón, los pequeños cambios le dan tu toque personal! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! Y me sorprende que aún te lo pongas, aquí ya estamos con el abrigo hace tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Ficou muito bonito. Tenho imensa vontade de aprender a costurar.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Este me lo ponia yo, dia si, dia tambien!!! Deseando ver la siguiente versión! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para enseñar costuras de verano y menos si son tan bonitas como esta. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso!! Con unamanga larga debajo te sirve para todo el año.

    ResponderEliminar
  7. Es súper chulo y esa tela me encanta, tengo un poco guardada 😊

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...