miércoles, 14 de febrero de 2018

Elsa

Una costura deseada y esperada, la famosa Elsa (y no es la de Frozen...; sí, ya lo sé, es muy malo). Algún retoque creo que me pide este patrón, o equivoqué la talla... ya daré con ello. El caso es que cuando vi la tela sabía lo que quería y cómo.


Tenía claro el tema de la doble aguja, que ya había utilizado en la falda de sudadera que llevo (y que aún no mostré, aunque tiene casi ¡un año ya! cosida... En fin. En la manga un puño ancho de la misma tela y un pequeño añadido para aprovechar la tela y también el toque de la aguja gemela.


Patrón: Elsa, de Makerist
Telas: La Pantigana
Enlazo al #MiMi

14 comentarios:

  1. La elsa admite muchos retoques jeje, mi elsa nada tiene q ver con la original pero mola!!

    ResponderEliminar
  2. La Elsa talla grande (como casi todos los patrones alemanes), pero una vez que le pillas el punto a la talla admite de todo!

    ResponderEliminar
  3. El chiste no es malo, yo pensé que te habías hecho un disfraz de Elsa, jajaja. El dibujo con la aguja doble es genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo con la aguja doble. Una Elsa muy bonita de un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. Es que la Elsa es una alemana grandota...talla grande y el cuello es un poco desbocado, a mi me funciona usar mi talla sin margen de costura cuando es sudadera o directamente una talla menos sin margen para camiseta. De cualquier manera te ha quedado preciosa y combina genial con tú falda.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el pespunte con la aguja doble.

    ResponderEliminar
  7. Como mola Helen!! Me gusta toooodo!! Chapeau!!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué me gusta más si la Elsa o la falda. Qué punto le d la aguja doble. Definitivamente tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta como has jugado con la doble! y esa falda me encanta!

    ResponderEliminar
  11. El toque con la aguja gemela es muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Qué color más bonito, y me encanta como queda el dibujo con la aguja doble!

    ResponderEliminar
  13. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...