miércoles, 15 de noviembre de 2017

Surfeando

Época calcetinera lanera a tope. Estos calcetos también tienen sus historias detrás. Quedé con Aquí quiero para tejerlos juntas, peeeero se me hicieron en algún momento taaaan laaaargos, que se le olvidó que quedamos y los publicó a su bola. ¡Te perdonoooo!


Ésa una. La otra es que está tejida con lanas regaladas de dos ediciones de Swapetines (deseando la edición de 2018, Pilar). La estampada regalo de Lalanalú y la verde de la edición pasada de Mi chocolate con menta. ¡Más maja ella!



El patrón tiene su gracia con sus olas. Las veis, ¿no? Quizás mejor en la primera foto.


Patrón: Stitch Surfer, de Louis Robert

6 comentarios:

  1. Menos mal que me perdonas, juro que se me olvidó! Me encantan, con colores superveraniegos (aunque no te veo yo en pleno verano poniéndote calcetines de lana jejejeje) y me gustó mogollón tejerlos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, creo que me daría pena usarlos...

    ResponderEliminar
  3. De dos madejas súper bonitas han salido unos calcetines muy divertidos. ¡Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es pisar con estilo y lo demás son tonterías! Supercoloridos y preciosos!!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...