martes, 1 de marzo de 2016

Flores y amarillo

Os lo reconozco. Estoy perezosa para coser y para publicar. Y eso que hay costuras pendientes aún de Navidades, pero tampoco están por la labor de posar... Me dedico a tejer, entre otros menesteres y, mientras produzco, leo menos blogs... Pero siempre hay revulsivos. El mío empezó a producirse hace una semana (remuaks, ya sabéis ;-)). Y ahora viene la amigadelossaraos Anna de Cal Joan (acompañada de Fushufana) y nos propone su nuevo reto para este mes de marzo (el año pasado fue el #marzoparalaHelen o como quieraquetellames, jeje).


Venga, que me enrollo y no os cuento. El reto se llama #YellowIsTheNewBlack y consiste en coser/tejer algo en amarillo, ya sea para mayores o pequeños, durante este mes que comienza ¡YA!


Y como tengo al menos un par de costuras con amarillo, aprovecho este empujoncito. Sudadera Rosy Grey de la Ottobre 4/2015 (recopilatorio de Fans de Ottobre) en sudadera de invierno de Cal Joan. No me pude resistir a la combinación (ya había cosido este vestido).


Se trata de una sudadera básica con manga ranglan, ligeramente más larga de la espalda. ¡Recordad que hay sendos recopilatorios tanto en el blog de Anna como en el de Marta!


18 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Y muy alegre!!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el blog, nos encanta el color que van aportando todas esas costuras amarillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú sí que eres rápida! Al recopilatorio en el primer día, jijiji. Yo también tengo épocas en las que me apetece poco hacer y preparar fotos (escribir las entradas no me da tanta pereza, pero las fotos... ufffffff). Supongo que va por fases. ¡Me alegro de que el sarao te haya animado a volver a publicar! La sudadera es preciosaaaaa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como lo tenía en pendientes de hace tiempo no costó tanto, jaja

      Eliminar
  3. Bieeennn!! Helen is back!! Me sabe mal haber apartado el #marzoparalaAnna, pero con la españda tal y como lo lleva, tampoco es que pudiera coser mucho.... Asi que este año amarillo y el que viene... Pues ya veremos... Jajajaja por saraos que no sea!! Muchas gracias por participar!! Smuacs, smuacs, smuacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la calma, que luego lo pagamos caro. Muaks!

      Eliminar
  4. preciosa esta sudadera!!! necesito mostaza en mi viiiiiida!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial con ese amarillo.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pena que no me queda lana amarilla, si no me apuntaba al reto. ¡Me encanta la combinación mostaza - estampado con flores (y más mostaza)!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo lana amarilla... pero no sé si me dará tiempo para todo...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...