viernes, 30 de enero de 2015

A ver lo que cunde...

Este fin de semana lo dan malisísimo: lluvia, vientos (estamos en alerta naranja) y la cota de nieve baja a los 300 metros (¡bien, podremos hacer culo-esquí en el prao de casa!). Así que todo apunta a que será un finde casero. Entonces piensas "¡qué guay! Así puedo acabar un trueque, la chaqueta de la peque-grande y coser un par de camisetas (a ver si llego al RUMS de esta semana)... ESO COMO POCO". ¿Que no? A ver quién dice lo contrario... ¡que levante la mano! (Se aceptan apuestas).


13 comentarios:

  1. jajajajaja yo también hago muuuchos planes cuando el finde dan malo... y al final ye cuando menos hago, que paso el día entreteniendo guajes!! A ver si tienes suerte y te cunde mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos. Igual lo que sale es una superproducción de galletas como entretenimiento masuñil...

      Eliminar
  2. En Mordor la previsión es parecida. Yo tengo previsto hacer una sudadera para la fiera rubia, unos cojines para mi hermana y una limpieza profunda de armarios (me da que esto se queda sin hacer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los armarios suele ser de las cosas que van quedando "pal fondo"...

      Eliminar
  3. En Mordor la previsión es parecida. Yo tengo previsto hacer una sudadera para la fiera rubia, unos cojines para mi hermana y una limpieza profunda de armarios (me da que esto se queda sin hacer)

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto a que ni de co ña. El lunes nos cuentas...

    ResponderEliminar
  5. Venga que tu puedes! Aquí también hace malísimo, pero los fines con los dos peques en casa imposible hacer muchos planes, a ni ser que sean dirigidos a ellos...

    ResponderEliminar
  6. Aquí se entretienen un poco más... a ratos... Bueno, debo decir que parte de uno de los objetivos cumplido!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Eeeeeeeh! Esa es la actitud. Y te va a sobrar tiempo, así que para no aburrirte harás un par de calcetines de los tuyos, chulísimos :P.

    ResponderEliminar
  8. Espero que nos cuentes que lo has hecho todo! !!! Y serás mi ídola de por vida;-);-);-)

    Bss

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...