sábado, 27 de diciembre de 2014

Camiseta-vestido versus Calcetines, con Cal Joan

Todo comenzó una mañana con un correo tempranero de Anna de Cal Joan. "Oye, que hace tiempo que veo tus avances calcetiniles... ¿Te encargo unos o prefieres un trueque?" ¡Hombreeee, dónde va a parar! ¡¡Trueque, trueque!! (su versión de los hechos).

Y aquí está el resultado, este estupendo vestido a partir de la camiseta Osha del Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas. Me encanta el colorido, que sea ella quien lo haya elegido para salir de los mismos colores de siempre. Me encanta el estampado. Su etiqueta. Los puños rojos de contraste. Y el olor, porque tiene un olor particular esta tela de camiseta. ¡Muuuuchas gracias, Anna!


Y muchas gracias también por la emoción regalada pensando cómo hacer tus calcetines. La verdad es que el diseño lo tuve claro desde el principio, y lo mejor es que ¡acerté con tus colores favoritos! Estos son los OrangenKonfit Socks, que han gustado mucho a quien los ha visto. De hecho voy a preparar el patrón porque me lo están pidiendo (con permiso de mi sorprendida). ¿Habéis participado en algún trueque? Las que sí ya conocéis la sensación. Las que no, ¿a qué esperáis? Yo ya estoy preparando otros, así que... ¡declaro abierto el tiempo de trueques!

Y así es como lucen en los pies de Anna:





26 comentarios:

  1. ooohhhh que trueque mas chulo!!!!
    los calcetines como el vestido me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me moló hacerlo, idear los calcetines y esperar la sorpresa de este precioso vestido! Ahora a por el tuyo!!

      Eliminar
  2. Menudas manos tienes tejiendo!!! Yo no tengo ni ese arte ni tanta paciencia! Chulísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Ya sabes lo que pienso de esos calcetines :) ...
    Yo en breve me voy a dar al trueque

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo, el vestido, los calcetines, todo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ala! Los calcetines son preciosos... Ya sabes que me encanta todo lo que haces. Y el vestido también es genial, vaya super trueque! Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Lo del trueque tiene que ser muy guay!! qué pasada de calcetines, el vestido es chulísimo y te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que resulta prestoso. Hay gente maravillosa. Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Ohhhh me encantan!! Tanto el vestido como los calcetines!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las 2 cosas!!!! Y la emoción del trueque es total!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace mogollón de ilusión. Me voy a dar a ellos, jeje. Besotes

      Eliminar
  9. madre mía!!!! me parece INCREIBLES los calcetines!!!! qué maña tejiendo! qué diseño tan chulo!
    el vestido te queda muy bien, es muy bonito!
    qué bien los trueques :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que molan los trueques. El vestido es genial. Y muchas gracias por los calcetos. Besos!

      Eliminar
  10. Ya he dicho más veces que los calcetines son mi asignatura pendiente, me encantan los tuyos. Pero que además, hagas un trueque con Anna... que morruda que dirían mis fieras!

    ResponderEliminar
  11. Que trueque más chulo!!! Y es que tus calcetines nos tienen enamoradas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y hacemos uno, que me molan tus bolsos y neceseres varios!

      Eliminar
  12. Me han encantado como has sabido combinar las hebras para hacer unos calcetines tan nutridos, seguro que en invierno no pasas frío alguno con ellos, preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Calceties muy chulos, sigue subiendo cosas así porque se agradecen de ver compañero!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...