jueves, 10 de julio de 2014

Joanix para el RUMS #28

Me fue quedando para el último momento (mañana es el recopilatorio del CC Camiseta Joanix de Caljoanymas). Aunque hace un montón que había comprado la tela (que ahora no me termina de convencer el estampado...). Pues nada, en un par de horas de la tarde de ayer la cosí. Había leído que era rápida de hacer, y efectivamente. Me daba una pereza tremenda (estoy en modo vacaciones), pero realmente no tenía nada que temer.


Yo la hice en versión veraniega de manga corta, una pieza en la espalda y toda ella con la misma tela. Cosida en zigzag, rematé así escote, mangas y bajo.


Aunque ya os digo que el estampado ahora no me convence, la hechura de la camiseta sí. De hecho jubilé una que tenía de invierno de este estilo para lactancia. La jubilé porque no quedaba más remedio, porque me resultaba muy cómoda. Así que espero aprovechar el patrón más veces.


Muchas gracia a Anna por organizar este Cose Conmigo (es el segundo que hago con ella, el primero fue el vestido Hanna). Y ahora a dar un voleo por el RUMS de esta semana.

16 comentarios:

  1. Como, mañana es ya el recopilatorio?? :-P Pues te queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, jaja. Muchas gracias, sobre todo por tu trabajo. Besos

      Eliminar
    2. Síii, jaja. Muchas gracias, sobre todo por tu trabajo. Besos

      Eliminar
  2. Y eso en modo vacaciones!!! te vas a hacer fondo de armario tu solita, y bien guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, sobre todo después de lo que tiré! Y todavía me quedan cuatro cosas... Después me queda preparar el de invierno, jeje

      Eliminar
  3. jejejejeje me ha pasado lo mismo que tu..ya has visto!! :)
    de todas forma estoy segura que aprovecharemos un montón de este patrón que es genial y si..sencillo y rápido de hacer.. ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y me gusta tu versión tirantes, no lo había pensado, así que me la apunto

      Eliminar
  4. Pues es una monada y te encaja perfecta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ohhh que bonita, la tela es super veraniega! No llego al recopilatorio, pero está en mi lista y tengo las telas preparadas... a ver si me pongo! buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El recopilatorio está abierto hasta mañana, y se cose en un plisplás, así que si te pones yo creo que llegas. Anímate!

      Eliminar
  6. ¿En dos horas? Yo creo que no he cosido nada en 2 horas es toda mi vida, jaja, envidió un montón a las costureras veloces y fluidas, yo me atasco-disperso-dudo-entretengo hasta con un botón. Bueno, a lo que vamos, a mí sí me gusta tu camiseta, y te lo digo por el estampado. La forma evidentemente, es ideal para la lactancia, ayyyyy quién hubiera pillado el patrón en su momento...siempre haciendo inventos raros....
    Seguro que ya la has puesto más veces de las que inicialmente pensabas ¿a qué sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me gusta mucho cómo queda puesta. No te creas que soy tan fluida cosiendo, es que es una costura más fácil de lo que parece. Besos

      Eliminar

Estoy deseando leerte...