miércoles, 6 de febrero de 2013

Reinventando tapetes (I)

Un poquito de color siempre se agradece. Y como tengo zapatero nuevo y lo veía muy soso, pues en un pispás hice este tapete colorido tejido en redondo. No es el típico de la abuela en algodón mercerizado blanco, pero tengo uno empezado en color animoso que le da otro aire, ¿no os parece?
Y aquí en su nuevo emplazamiento. Las orquídeas y el narciso son de mi jardín. Esta sencilla flor amarilla empieza ya a florecer. La verdad es que me gustan mucho.

Que tengáis buen día invernal. Ayer parecía primavera, aunque por la tarde ya se tornó desapacible para acabar lloviendo a mares por la noche. Se acerca la nieve, ojalá baje como para poder lanzarnos en trineo por el prao de casa, ¡yujuu!

11 comentarios:

  1. Es lo que pasa con Febrerillo el loco, del sol radiante a la radiante nieve!. Los tapetes me encantan, yo también los tengo por casa, e incluso tengo alguno de mi abuela; pequeños tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea,voy a ponerme a tejer tapetes para las mesitas que siempre me deja cerco el vaso de agua que me llevo por la noche por sí me da dolor de abeza que me suele pasar y no veas la rabia que me da,pero no se me había ocurrido lo de los tapetes,será porque siempre lo asociaba con los típicos de las abuelas(palitos de ganchillo por todos lados)jeje,pero así colorido me gusta ya ves tu.
    Gracias por compartir tus ideas y suerte con la nieve pero ciudadín al deslizarte por el prao no te vayas a desconchabar
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. El tapete es chulísimo, pero con las flores me has matado de envidia!!! cómo me gustaría tener un jardín.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, nada que ver con los de antes de hilo blanco.
    Yo estoy pensando en uno más grande para una mesa, pero no me acabo de decidir. Tengo miedo de q quede tipo los q decimos aunq sea de colorea....

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las flores y muy chulo el trapito. Desde luego mejor de colores que los blancos que también solía hacer mi abuela.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito tu trabajo, me encanta, es todo precioso. Si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de los colores..... te ha quedado muy chuli.....
    Bess

    ResponderEliminar
  8. que chiquitin, la primera foto me había parecido una alfombra con trapillo jiji

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!!
    que alegre!!!
    me gustan las fotos. me das muchas ideas!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras todas las que tengo en la cabeza... echo humo como Ensidesa, ahora Arcelor Mittal, jaja! lo que me falta es tiempo

      Eliminar

Estoy deseando leerte...