viernes, 20 de abril de 2012

¡Por fin tengo agujas circulares!

Les tenía muchas ganas, mucho tiempo dando vueltas y preguntando y... ¡por fin tengo agujas circulares! Y las encontré en mi ciudad, en Oviedo. Resulta que encontré una tienda nueva de lanas, iba a entrar a preguntar por curiosidad y ya vi que las tenían en el escaparate. Me refiero a las Knit Pro, las intercambiables, las Symfonie, que son las de madera, preciosas (aunque en mis fotos no podáis apreciarlo bien). 


Aunque está un poco borrosa ¿veis los colorines?
En realidad yo quería las de metal porque me parece que la lana desliza mejor, además son más económicas. Pero de momento las que tienen son éstas, y de momento son muy suaves. Así que compré un par del 6,5 mm y un cable de 1 metro. Para probar. Así que ahora estoy practicando, investigando técnicas... ¡Esto es todo un mundo!

Y para la idea que tengo voy a aprovechar esta lana que compré para el Eva´s Shawl, que es gorda. Bueno, primero voy a practicar y luego ya veré.

¡Qué emoción!
+

13 comentarios:

  1. Las agujas de madera son una gozada, yo tengo algunas de bambú y me gustan mucho.
    Disfruta de tu compra

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...lo contentas que nos ponemos con unas agujas nuevas!!!
    Són preciosas, sí que se ven los colorines!
    Disfrútalas y a crear...!
    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mírala, como una niña con agujas nuevas, jejeje. Ya te lo dije, te van a encantar y las vas a usar un montón, me alegro de que las hayas encontrado y te ahorres los gastos de envío, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. !Que las disfrutes! Yo hoy también me he dado un capricho he comprado dos ganchillos de la marca Clover.

    ResponderEliminar
  5. Estás como tejedora con agujas nuevas, eh!. A ver que cosa tan chula nos preparas. Tienda nueva en Oviedo, ...uuuhhmmm!

    ResponderEliminar
  6. Helena me alegro de que hayas encontrado agujas circulares, la verdad es que son gusto, sobre todo, cuando te encanta, como a mi, llevar tu labor en el bolso, yo las utilizo aunque la labor que estoy tejiendo no sea en circular, ya nos contarás, un abrazo grande, grande!!!
    Vanessa
    PD: http://lapetitateixidora.blogspot.com.es/2012/01/sol-solet.html en este post encontrarás el patrón de la capa roja, espero que lo disfrutéis tanto como nosotras, seguro que si, feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que las hayas encontrado, ahora a hacer cositas bonitas con ellas

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo las compré me costó mucho hacerme a ellas hasta que por youtube encontré unos tutoriales de cómo utilizarlas que me fueron muy útiles.
    Bsss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Me mola tu blog! Llevo leyéndolo un tiempo sin saber que eras de Oviedo! Si tejes y quieres venir a las quedadas tejeriles de Gijon, aqui las organizamos: http://www.ravelry.com/discuss/asturias-knits/1886261/376-400#377
    Por cierto, cual es la tienda que vende las knitpicks?

    ResponderEliminar
  10. Anda que blogaste poco porque en Langreo las tienes desde hace dos años junto a Malabrigo, Schoppel Wolle, Zitron.... ;-)

    Anisor, la tienda es Lanas y Punto, clienta mía por cierto :-D

    ResponderEliminar
  11. Eso le dije en un mensaje privado, jeje

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...