martes, 10 de enero de 2012

Con gran dolor de mi corazón...

Aprovechando que tengo que desmontar la casa, que pasa el tiempo, los peques crecen, la ropa no se estira, hay que hacer sitio en los armarios (que también van a desaparecer)... tengo que ir retirando ropita del más bebé de la casa. Aún no la había retirado porque me da gran dolor del corazón tener que guardarla sabiendo que no la va a usar más. Que estos primeros meses de vida pasaron ya, que se hace grande... (¿les comenté que tengo síndrome de Peter Pan?). Sniff. Toda ella es hecha por las primorosas manos de mi madre.

Camisinas de batista de primera puesta. El peque fue tan grande, o la talla tan de primera puesta, que cuando se las quise poner ya no le valían... Sniff

Chaquetos, algunos de la hermana mayor.

Ranitas. Me parecen tan monas al no ser repolludas, y que están taaaan ricos con ellas...

Faldones. De estos ya no soy muy amiga, pero me encantan también. Es que son tan bebés...
Creo, espero, supongo... que algún día me pondré al día con vuestros blogs y comentarios, entre otras cosas...

7 comentarios:

  1. ¿Me he perdido algo? cuentame por favor

    ResponderEliminar
  2. me encantan las faldas, yo tampoco soy muy partidaria, ya que con leggins y camisetas Lucía va genial, pero me encantan, las que muestras son bonitas, seguimos aquí, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canastillas. Me gusta vestir a los bebés de "bebé", ya tendrán tiempo de lucir jeans y colorines. Ahora disfruta de tu nueva "faena" que aquí seguiremos hasta tu vuelta :)
    xxx
    AC

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo un par de cajas de esas en un altillo. De vez en cuando las saco y se las enseño a mis "peques" y dicen: así era yo de chiquitín? Me ponías esos vestidines?. Si se enteran de que les he llamado peques me saltan un ojo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, sí que da pena que la ropita se quede pequeña, pero no podemos hacer nada, así es la vida, a la guardas o la regalas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. si, es una pena que ya no lo usen más, pero piensa que cada nueva etapa que llega de nuestros peques, será mejor que la anterior!
    Besucos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué penita tener que guardar estas preciosas prendas. Crecen tan rápido... Yo intento pasar el maximo de tiempo con el Sastrecillo porque no me quiero perder nada, porque el tiempo vuela.... De todas maneras como dice Eva las nuevas etapas seguro que tambien son muy bonitas...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...