jueves, 8 de diciembre de 2011

Bon Voyàge

Bueno, ya no hay marcha atrás: lo dije para comprometerme y ya está entregada... mi última manta de grannies, sniff... Así que así de empaquetada (un poco cutremente porque me llamaron para quedar y tenía que envolverla para salir corriendo a coger el bus) la regalé.

Me queda como consuelo la gran alegría que se llevó la receptora nada más abrir el paquete: "Oh, qué genial, siempre quise una. ¿La hiciste tú? ¡Vaya curro!". Y el consorte "mira que no calla con estas mantas...". Encima acerté doblemente porque tenía una de este estilo hecha por su abuela que siempre cubrió su cama y al parece está la pobre más que machacada. Eso que nos llevamos.

10 comentarios:

  1. Me alegro por ese acierto! La verdad, has sido muy generosa haciendo ese regalo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué generosa!! estas labores no tienen precio amiga. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  3. Qué super regalazo! A mi me regalan una y creo que me desmayo de la alegría ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssss...yo creo que no regalaría una de mis mantas jamás, sola a mis hijos o algún dia a mis nietos...pero nada más!!!!
    Me parece una gesto muy generoso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un regalo y lo demás son cuentos! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo de envidia, a mi me costaría horrores separarme se lago tan laborioso. Más le vale a tu amiga que le guste :)

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un regalazo. Al consorte que le den dos duros, que poco amables son algunos

    ResponderEliminar
  8. No, si el consorte lo decía en plan bien, de la ilusión por una manta así...

    ResponderEliminar
  9. un regalo para toda la vida, claro que si, vivan los regalos handmade, que si encima nos permiten estar calentitos, mejor que mejor, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Un regalazo en toda regla,como para no estar contenta.Te lo digo yo que le hice una a mi hija para su cumpeaños y me costó un montón de tiempo por lo laboriosa que es;menos mal que le encantó jejejejeje.
    Tu amiga no te olvidará jamás pues cada vez que se abrigue con la manta pensará en su generosa amiga que invirtió su tiempo en hacerle ese gran regalo.
    En cuanto al frío del norte de la isla de Fuerteventura,aunque no te lo creas es cierto,yo que soy asturiana no recuerdo haber pasado tanto frío nunca,será que las casas ahí están mas preparadas o no se,pero aqui estoy todo el día con calcetines ,pijama y batín jajajajajajaja y así
    y todo se me congelan hasta las ideas.
    Besines.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...