Cuarto domingo de Adviento, frío, mojado, nevado. El Jardín Botánico Atlántico de Gijón (aquí y aquí) organizaba la fiesta del solsticio de invierno y para allá que fuimos porque la jornada no se presentaba muy callejera.
Un momento del colgado de maíz |
El Botánico bien merece una visita por sus inmensas instalaciones (y pensar que todo esto era privado...). Frente a él se encuentra la Universidad Laboral, parte de ella reinventada en Ciudad de la Cultura, en la que se encuentra Laboral Centro de Arte y Creación Industrial.
Parte del complejo de la Universidad Laboral de Gijón al fondo |
En el enorme vestíbulo de lo que eran los tallerones de la Laboral hoy Centro de Arte estaba instalado este fin de semana uno de sus mercadillos artesanos que se conocen como LABshop. Y por allí que nos dimos una vuelta vespertina.
Vista de los dos niveles del vestíbulo |
De ganchillo había poca cosa. Quizás me anime para el próximo...
En este puesto de Ilde acabé comprando |
Para escribir esta entrada finalmente acepté el nuevo interfaz de blogger ya que el antiguo había desactivado buena parte de sus widgets. No está mal, más limpio y me gusta más el "vista previa", pero estoy todavía como un pulpo en un garaje... Ya me explico el montaje de fotos y los pies de foto que algunas ya estabais utilizando, jeje.
Pues tenés q animarte para la próxima vez, aunque andà tejiendo desde ahora q sino los peques no te van a dejar.
ResponderEliminar;)
Se ve qué lo pasasteis de fabula.Feliz Navidad. Besos. Roser.
ResponderEliminarEl Jardín Botánico es una de mis sitios favoritos de Gijón, he ido un montón de veces. Eso sí, para otro año avisa con antelación de ese mercadillo artesanal que me encantaría verlo, jeje.
ResponderEliminarBesos,
Laura.