sábado, 4 de junio de 2011

La lana-terapia

Leyendo por ahí di con este artículo titulado El tejido como terapia. Seguro que ya antes de leerlo os sentiréis identificad@s con lo que pone.


Si es que ya lo dice el refrán, que "el diablo, cuando se aburre, mata moscas con el rabo", así que qué mejor que mantener la mente ocupada en cosas útiles, que a la larga benefician más en todos los sentidos. ¡Ay de las mentes ociosas, cuánto mal causan!

Y añado: "La mejor forma de defenderte es no parecerte a ellos". (Marco Aurelio dixit)

6 comentarios:

  1. A mi me va estupendo para relajarme despues de todo el día corriendo... Es nuestro momento slow...
    Feliz semana de lana-terapia!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, totalmente de acuerdo con que tejer o desarrollar actividades artesanales creativas produce paz interior y armoniza todo tu ser ¡Cuántas veces lo he pensado...!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para mi siempre fue una excelente manera de vaciar la mente y transportarte a otra parte, no sé exactamente cuál, precisamente por ese "vaciamiento".

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que dice que el punto (y el ganchillo) es meditación pura y dura! a mi me sirve como tal...
    Por cierto, el día 11 de junio es el día internacional de tejer en público ¿quedamos en algún sitio céntrico? ¿parque San Francisco?
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no? Igual hasta nos llevamos una sorpresa y nos encontramos a alguien más... que no sea una abuelilla (sin ánimo de ofender). En mi otro embarazo recuerdo ver a una chica que en la sala de espera hacía punto para su bebé. Yo ahí me suelo llevar un libro.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...