miércoles, 8 de junio de 2011

Una de proyectos

Como ya contaba en otra entrada y supongo que os pasará a muchas, tengo varias cosas empezadas a la vez. A veces resulta un poco agobio, pero es que es difícil no probar cosas nuevas. Y parece que lo último que vemos nos llama más la atención, quedando lo que ya teníamos entre manos relegado. Será la novedad...

El caso es que tengo varias cosas pendientes y una fecha (bueno, tres, pero seguidas) en el horizonte que supongo que me mantendrán centrada durante un tiempo en otros menesteres. Y cada vez queda menos para ese tope.

El primero de los proyectos empezados es un amigurumi para mi sobrino. Es mi segundo amigurumi, éste más grande, pero no por ello más difícil (por lo menos en principio).


En segundo lugar tengo casi acabado este detalle a punto de cruz al que le falta la cenefa. Iba para tira de capucha de una toalla de bebé, pero una vez hecha me parece muy sosa y no me convence, así que creo que lo dejaré para motivo sin más.


Y como no me convencía, pues estoy buscando otro que bordar. Así q la toalla en su conjunto está esperando.


También tengo esta lana de las heredadas. Empecé una chaqueta, pero la deshice para convertirla en un jersey.


Tengo también un par de encarguillos que me hicieron (más un cinturón para la media costilla, que luego dice que no le hago nada), así que a ver si me termino de poner una vez con ellos, más un regalo que quiero hacer.

Y por último me apunté a un tejijuntas, pero no sé si tendré que renunciar a ello, aunque me da rabia porque es el primero al que me apunto y porque se va a hacer una manta de bebé (cualquiera diría que estoy preparando un ajuar de bebé, jeje;-)).

Sin olvidar las mil cosas más que quiero hacer en un futuro inmediato, más esas pequeñas cosucas que tanto prestan y que en principio parece que llevan menos tiempo..., como un mandala, un biscornú... o un par de sombreros tamaño peque y adulto para este sol que tímidamente asoma. ¿Cuántas horas hacen falta en el día para que nos rinda más? ¿Cuántas vidas se necesitan para hacer todo lo que se quiere?...

8 comentarios:

  1. A todas nos pasa lo mismo, yo tengo al menos 5 cosas empezadas, un dino para el sastrecillo, una alfombra, una chaqueta... Necesitamos más horas al día está claro... La ballenita es una monada, tiene una cara de buena...

    Estás esperando un bebe??

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mi segundo bebé, para finales del mes que viene. Y hoy tengo un cuerpo jota de no te menees...

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda noticia!!! Muchas felicidades!! Y que poquito queda ya... Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiisimas felicidades por tú buena nueva; yo no creo que el día necesite más horas, sino que necesitamos unas cuentas vidas...jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya sabía que estabas en estado de buenaesperanza, no sé si lo "leí entre líneas" o lo dijiste directamente en alguna de tus entradas, aprovecho para felicitarte. Chica, yo no sé cuántas vidas se necesitan para hacer todo lo que se quiere, pero de momento sólo disponemos de una, que yo sepa, así que ¡A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  6. Puede ser... Pues yo últimamente me dedico a dormirla...

    ResponderEliminar
  7. Hola Helen.
    Me encanta la colcha en la que tienes la chaqueta. ¿La has hecho tú?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué va, es una funda nórdica del ikea! Todavía no me puse yo con la aguja de coser...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...