miércoles, 25 de octubre de 2017

¡De boda! Estrenando el #MiMi

Y mira que tengo costuras por mostrar... pero vamos con la calma. Por ahora momento boda con la camiseta del Sewing Camp de Saiziland, que me pareció muy oportuna, convenientemente combinada, para ir a tal evento (la boda, que al Sewing Camp no fui, además coincidieron). ¡Muchas gracias! Y por fin me estreno en el #MiMi, ¡genial que cojáis el relevo!


Creo que la gracia está en esta china preciosa que le pone el toque de color y el centro de atención.


Telas: Flamé La Pantigana; estampada de Els Encants

8 comentarios:

  1. Tanto colorido te favorece, muy chula

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  3. Uahu me encanta la tela es preciosa. La camiseta te ha quedado genial tambien. Muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de tela!!!! Preciosa cam!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Esa tela es una pasada, debiste quitarle algo de protagonismo a la novia ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa tela y con las mangas en verde liso quedó mucho más llamativa....super linda

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! me encanta tu versión y es cierto q esa tela es todo un acierto!! Gracias por animarte a coserla!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...