lunes, 16 de enero de 2017

Sudadera Urbana

Me gusta coser para peques y como tengo una sobrina molona, pues aprovecho. Una de las cosas buenas que tiene la costura mini es que necesitas poca tela, así que con un par de retalillos, mejor dicho tres, aquí está esta Urban Unisex Hoodie.


Combinando parte lisa y estampada, más de la estampada, que es la que tiene gracia.


Me gustan las capuchas.


En lugar de botones snaps, que también son prácticos (y más rápidos, no hace falta hacer ojales).


Y etiqueta en vinilo, uno de esos detallinos que siempre se agradecen y con los que te sorprenden. Aprovechando que es lunes enlazo al #menudainspiración de La Pantigana. Telas de Cal Joan.


15 comentarios:

  1. que bonita!! Voy a ver ese patrón volando!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de telas!! muy chula la sudadera ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta sudadera también está en mi lista de pendientes! Mola

    ResponderEliminar
  4. Pues no logro llegar ala patrón. Te ha quedado impresionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo encuentro. Te ha quedado una sudadera super molona!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hoy mi hija mayor ha ido al cole con una sudadera cosida EXACTAMENTE con las mismas telas!!!! Qué buen gusto tenemos😉😉
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosí un vestido con estas telas para la hija de una amiga, jeje

      Eliminar
  8. Que bonito!! Si es que coser pequeño mola mucho, yo lo hecho mucho de menos :(

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! las telas y el patrón me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Queda súper bonita. Me encanta la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!!. Yo también tengo esa tela de búhos. Es preciosa

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...