miércoles, 23 de septiembre de 2015

El pirata jarraitxu

Sigo en modo ropaparaelpeque aprovechando el #retovueltaalcole. Y como me gustó la Rascal de la Ottobre 4/2013, pues repito ampliando un poco la talla y la sumo al recopilatorio de Fans de Ottobre


Y yo que se la cosía con toda la ilusión y me dice "no me la pienso poner nunca". El tío es que tiene una mala leche... y cuando atraviesa no hay manera. Pero que conste que también es muy cariñoso y zalamero. Y tenía yo guardada una sorpresa en la manga para darle un poco de gracia a la camiseta y, de paso, ganármelo en su atravesamiento.


Estas rayas a lo jarraitxu (de Cal Joan) me gustan mucho y le pegaban a mi trasto personal. ¿Quién dijo que no me atrevería a llamarla así ;-)?


¿Y qué mejor que personalizar la camiseta en versión pirata con cintas de Hilos y más y flock según el tutorial de Pandielleando


19 comentarios:

  1. Es muy chula!!!! Al final le ha gustado, no? A mi hijo le hice una muy parecida, con rayas y también pirata... y no se la ha quitado en todo el verano.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula , el flock hace especiales cada camiseta haber si yo me estreno .. el pirata esta guapísimo y seguro que no se la quita!

    ResponderEliminar
  3. Yo, yo, ya veo que te atreviste! La camiseta muy chula, creo que tu trasto se parece un algo al mío, si se le atraviesa algo no hay manera!

    ResponderEliminar
  4. está enomeeeee, lo vi en la entrada anterior y me sorprendió...
    porque crecen tanto los menores?
    :(

    y son tan trastos jhejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está igual de alto q la hermana a la edad, pero el tío está tan flaco que parece más. No veas qué meneo les pegó a los pantalones!!

      Eliminar
  5. Jejeje!! Qué gracioso tu peque. La camiseta es chulisima. Parece que estamos conectadas, el otro día tb hice una camiseta rayada con aplique en flock ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me parto con el título! La camiseta me encanta, será que he tenido siempre camisetas rayadas y siempre me han gustado. Estoy pensando hacerle una bata para el cole a Unax con una tela parecida...
    Tu pirata está guapísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es una apuesta jaja. Me gustan mucho las rayas, la verdad

      Eliminar
  7. Que piratilla más guapo!! Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Que piratilla más guapo!! Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! Esas rayas verdes son super bonitas y esa calavera enamora a cualquier pirata, cruzado o no!
    Don't worry darling, ya verás como al final se la acaba poniendo y se hace de sus favoritas!
    Muchas gracias por enlazar tus costuras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...