La verdad es que al peque-peque no le cosí nada hasta ahora. Tengo una amiga que me da una barbaridad de ropa. Algunas cosas las doy porque no son tanto de nuestro estilo y aquí el ratón no las pone nipatrás. Pero otras, aunque no lo sean, nos las quedamos. Y me da un poco de pena que no tenga cosas chulas que le molen, y que encima estén hechas por mí. Cuando le enseñé la camiseta se puso tan contento y le gustó tanto que enseguida se cambió y se prestó raudo sin que le dijera nada (y creedme cuando os digo que esto es un milagro) a que le hiciera fotos.
Así que había que aprovechar las poses (y esa sonrisa forzada que le sale al pobretón...).
¿Creéis que os da la espalda? Pues no, amiguines, en realidad es el frente... porque con la emoción de probarla la puso al revés y yo me di cuenta al visionar después las fotos, y eso que me parecía que la etiqueta no iba a ese lado...
Me gustan mucho las camisetas ranglan y aquí la manga combinada con el rojo le da mucho color.
El patrón no es otro que el Rascal de la Ottobre 4/2013 (podéis ver otras versiones en el blog Fans de Ottobre). La cinta de monstruos de Hilos y más. Las telas de Cal Joan (la roja es un resto de la camiseta Science). Y el modelo va para el #retovueltaalcole.
Qué gracioso tu ratón! A esa sonrisa la llamo yo "sonrisa de foto", mira que se ponen tensos :)
ResponderEliminarLa rascal es chulísima y queda genial en esa combinación de colores, para la próxima ponle una etiqueta en el cuello para que sepa cuál es el frontal y cual el trasero :P
Antes le salía natural, pero desde este verano...
EliminarLa rascal me encantó como todas las ranglan, fácil de coser, chula de lucir... no será la única!
qué guay! Y qué emocionado, si ya se la ha puesto y se ha dejado hacer fotos! jajaja has acertado 100%
ResponderEliminarSí, fue de fácil contentar
EliminarUuummm chulisima!!!
ResponderEliminarGraacias!
Eliminarcomo un guante! cósele más cosas, no te pases!
ResponderEliminarYa te digo, con lo serio que es lo que le dan...
EliminarEstará contento, es una camiseta muy chula! Y es que a veces son tan agradecidos los peques, que sólo por verlos tan contentos, vale la pena coserles prendas aún teniendo el armario lleno!
ResponderEliminarMuchas gracias por enlazar!
Y merece más la pena llenarlo de nuestras cositas! Gracias!
Eliminar