lunes, 19 de mayo de 2014

Vestido cruzado, o cruzamiento de vestido, y Ara Malikian

(Aquí ya terminado)
A mi madre le dieron varios retales, así que decidí aprovechar uno de ellos, fresquito, para el Vestido cruzado de Mi rincón de mariposas, aunque el que nos plantea Dawn es con tela elástica, y ésta no lo es. Y como no lo es, le tuve que poner una cremallera en un lateral. Como hizo muy bueno este fin de semana, y ante la amenaza de lluvias para la semana que comienza, nos tiramos a la calle, así que no lo terminé. 


Además ando loca con una fecha de un examen inminente que no terminan de publicar... Y mientras tanto y no, para no aburrirme demasiado voy actualizando armarios... Pero ¡por favor!, no sé si pedir que no organicéis más Cose-conmigos y demás, porque me gusta todo, me apunto a todo y ¡no doy para más, jaja!



Sí, caemos en el rosa, y eso que no somos de rosas, pero es que era mucha tela. Como resulta un poco sosillo decidí meterle un poco de color con este algodón de flores.




Aquí podéis ver el recopilatorio de modelos. Yo tendré que hacer uno en tela elástico, que me gusta más.

Y este sábado tuve la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del virtuoso violinista libanés de origen armenio Ara Malikian. ¡Qué pasada! Os dejo varios enlaces para que os deleitéis (y os echéis unas risas, porque ye muy simpático):
Aquí el tema Pisando flores, compuesto por él y que interpretó el sábado junto a la Orquesta en el tejado (no es la que sale en el vídeo). Y un par de conciertos, Se abre el telón junto con el guitarrista Fernando Egozcue y el que dio hace un par de años en Buitrago del Lozoya, From Bach to Radiohead.

6 comentarios:

  1. ¡qué mono! ánimo con ese examen!!! da rabia no saber la fecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí, menudo rollo, la pila cosas que tengo pendientes por ello...

      Eliminar
  2. Ha quedado muy salado, y parece fresquito :D

    ¡Ánimo con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el estilo no me termina de molar, por el rosa y las flores... Repetiremos en elástico. Gracias!

      Eliminar
  3. Ahora me ire a echar un ojo a mi rincon de mariposas. Yo nunca me he apuntado a un coseconmigo pero todas explicais que se aprende mucho. Algun dia... Bueno, pues te ha quedado muy bonito, me lo apunto a mi cola de "quierohacerlo". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que se aprende, y para encima las ideas presentadas molan. Anímate a participar en alguno!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...