jueves, 8 de mayo de 2014

RUMS #19 Arorua versión MRdM

Creí que no me daría tiempo, así que no contaba con participar en el RUMS de esta semana. Pero en un momentín que me puse empecé y terminé mi Camiseta Arorua versión Mi rincón de mariposas. ¡Tacháaaan! (Eso sí, no la planché)


Os puedo decir que me llevó más poner el biés del cuello que cortar el patrón y coser el resto… Cuando algo se atraviesa…


El otro día os la enseñaba según el patrón de La Pantigana, y no me resistía sin probar las dos versiones. Y ciertamente que esta segunda se cose rápido no, lo siguiente. Yo me decidí a hacerla sin mangas para aprovecharla en verano (aunque aquí se me vea en carne de gallina).


También descubrí otra utilidad de las axilas... esconder las pequeñas trampas de las sisas, jaja. Va a ser que necesito un prensatelas de doble arrastre, que aquí estas arrugas se me colaron...


Pensé en ponerle bolsos, pero esta tela de patchwork en concreto es muy tiesa y tenía miedo que hiciera bolsa. Creo que acerté. También pensaba combinar los bajos con ella, pero me decidí por un zig-zag por esta misma razón. Así que lo dejo para otra, porque haré más, jeje.


Podéis visitar el blog de la Msmissima para ver más versiones; aquí y aquí las mías. ¡Y ahora sí que me voy corriendo a ver la costura egoísta del RUMS España de esta semana!

Editado: en este enlace el recopilatorio de tooodas las Aroruas MRdM.

22 comentarios:

  1. Yo le puse biés y al final lo tuve que cambiar por puño. Un desastre b
    Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que no encuentro puño por estos lares porque dicen que es para invierno... Pero parece que de todas maneras para verano me apetece así suelta. De todas maneras pienso hacer más versiones, y en ellas contemplo el puño. Besos y Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta! muy bonita la tela estampada, me gusta mucho con el rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí me cautivó la estampada, y en función de eso elegí la rosa

      Eliminar
  4. Bién por tu versión, muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Yo no me atreví a apuntarme a la versión de MRDM (hay que ser realista con el tiempo disponible) pero ahora me arrepiento, porque estoy viendo unas versiones chulísimas. A ver si me animo y me adapto el patrón de alguna camiseta mía. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tenía miedo, pero me gustaban mucho los patrones. Y se hacen muy rápido, sobre todo esta versión sin mangas. Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita tu versión! Me gusta muchísimo la tela estampada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo no soy de rosas, elegí en función dl estampado, pero me gusta el resultado final. Gracias!

      Eliminar
  8. Preciosa la camiseta... el estampado me gusta mucho!

    besicos

    ResponderEliminar
  9. Esta también te ha quedado divina. Totalmente de acuerdo con lo del bies... a mi me ha tenido a punto de abandonar porque soy idiota y elegi una tela de sudadera para rematar cuello, mangas y bajos.. imaginate el resultado... tieso total. este jueves os la enseño ;-)) Me parece mejor tu idea de un bies con la misma tela o un dobladillo. Tú sí tienes la cabeza donde hay que tenerla. enhorabuena. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no encuentro por aquí puño... Pero el biés de la misma tela es sencillo. El problema es el prensatelas: uno de doble arrastre es mi próxima compra. Lo de la cabeza... no te creas jaja

      Eliminar
  10. Te ha quedado una camiseta muy bonita, me encanta la combinación de las telas !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el rosa me recuerda a helado de fresa, jeje, muy para el verano

      Eliminar

Estoy deseando leerte...