domingo, 21 de julio de 2013

In my needles: Buscando nuevos retos

No pude resistirme más. Ardía en deseos, como suele decirse. Me había hecho el propósito de terminar cosas empezadas, y le di un buen meneo a la lista de tareas pendientes, pero ya sabéis que ese tipo de cosas... resulta menos emocionante que empezar algo nuevo. Así que aquí estoy, víctima de la startitis de marras de nuevo, je.

Yo sólo quería montar los puntos, lo confieso... pero las manos y el cerebro de tejedora son débiles, qué se le va a hacer, así que, aunque era tarde, no pude resistirme, y seguí tejiendo...


Además, resulta emocionante probar nuevas cosas, y este jersey de rayas marinero-veraniego tiene unas cuantas... De modo que seguí dándole a las agujas, sólo una vuelta más... Hasta llegar al comienzo de esa técnica nueva (para mí) para montar las mangas, que ya os contaré más adelante. De hecho estoy preparando una serie de tutoriales para mostraros en breve.


Las lanas elegidas para este proyecto las maravillosas Admiral Unicolor de Schoppel Wolle, adquiridas en Téjeme. La Vanille con la que hice la muestra de tensión, y la Jeans lo que me sobró de hacer el Cladonia Shawl (casi el ovillo entero; es que cunden un montón).


Cómo va creciendo el churrito mientras van menguando las madejas...





11 comentarios:

  1. Buena combinación de colores que has elegido apra ese patrón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía una combinación marinera para el verano, a ver lo que tardo en tejerlo, si en un par de semanas lo tengo terminado, que con las vacaciones... Pero no me apetecía blanco, y la verdad que este vainilla recomendación de Ana-Téjeme es todo un acierto. Es de esos colores en los que no reparas, pero que te da un montón de juego. En la mano es mucho más bonito. Estoy encantada y deseando verlo terminado.

      Eliminar
  2. Hola, wapa!!! Eres de las que tiene el valor de tejer en julio, con la caló que hace ya, jjajajjaa. Espero ese tutorial con lo que estás aprendiendo de nuevo, así no nos aburrimos nunca.
    Los colores son muy bonitos, aunque seguro que al natural gana un montón y tocarlo debe ser una delicia.
    Besososoos y a tjr!! Qué valiente, pordiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor, sí!! genial este mes, que siga así toooodo el verano! Al natural mola mucho más, de verdad que sí. Y sigo tejiendo, cosiendo, leyendo, nadando, montando en bici... necesito más horas! Esto de nadar todos los días me está cargando las pilas a tope.

      Eliminar
  3. qué buena pinta!! La combinación de colores es preciosa, el patrón lucirá aún más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, q cada vez me gusta más el vainilla

      Eliminar
  4. Me gustan esas lanas, yo tengo varias, pero todavía no las he podido probar.
    Te está saliendo un churrito interesante, con lo bien que vas produciendo últimamente, seguro que sigo leyendo y me lo encuentro terminado, jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanza bien, aunque no hice más fotos del proceso, pero casi estoy a la mitad, contando el poco tiempo que me queda para tejer. Pero quiero terminarlo en una semana máximo. Las Admiral son una pasada. Besos

      Eliminar
  5. Me encantan los colores, esperaremos a verlo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy la de antes era con la cuenta de mi chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estas identidades compartidas... Va avanzando, pero sin fotos. Me da una pereza tocar el ordenador...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...