martes, 24 de julio de 2012

Cojín circle in square terminado

En esta foto me apetecía saturar...
Pero terminado hace ya meses, lo que pasa que no había hecho fotos y hoy me dio por ahí. Ya os había mostrado los avances y también os había enseñado el patrón del circle in square. Pues ya está acabado finalmente el cojín y luce en el sillón. El material es lana con mezcla de acrílico.

La trasera está hecha con tela, una abertura al medio para meter el relleno y un velcro a modo de cierre.

Como me parecía un poco soso no hacerle reborde, apañé uno que después lo encontré en el blog de Angie Le monde de Sucrette, así que os dejo su patrón, que así me ahorro trabajo ;-). Me parece un edging original, poco visto pero muy vistoso.


5 comentarios:

  1. Así, en fondo blanco queda muy luminoso. Bonito trabajo, todo un clásico

    ResponderEliminar
  2. los cojines de ganchillo son mi debiidad (entre tantas otras...jajajajajajaja), tengo empezado uno hace muchiiiiiisimo y nunca veo el momento de ponerme, eso si, todo tiene su momento de eso eoy segura, sí que en algún momento lo terminaré, gracias por compartirlo, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy molón te ha quedado,me gustan los colores tan alegres que has elegido.
    Mucho calor por ahí?aqui nos estamos asando.......sobretodo donde estoy ahora ,FUERTEVENTURA,según mis hijos en Gran Canaria hace mas fresco;tendré que irme para allá jejejjee.
    Besines paisana.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooooo. Y ese acabado es muy delicado y resulton. Que manos tienes chiquilla!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...